yo me ofrezcoalguno se ofrece a testear en su ps2??
[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
butre3003
- Aficionado

-
ark
- RecogePelotas

-
aguante_elrojo
- Aficionado

- Equipo futbol: Inedependiente
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Joder chicos que bien un nuevo parche, soy nuevo en esto y no sé como se parchea ni nada, podéis subir un torrent con los archivos para sustituirlos por los originales del juego? me seríais de gran ayuda.
Como se mete el OF? es que no sé como conectar la Memory Card al pc para meterlo
Venga chicos espero el parche impacientemente ya que pinta genial, el mejor parche de PS2 sin duda alguna.
(IRONIC ON) jajaja que me gusta escribir estos mensajitos
-----------------------------------------------------------------------------------------
Chavales cuando probéis el parche váis a quedar alucinado y el OF es simplemente espectacular, los comentarios igual, en fin el parche en conjunto es impresionante el mejor parche de PES 2008 en PS2, espero que sepáis reconocer los meses que llevamos trabajando en él
Un saludo.
Como se mete el OF? es que no sé como conectar la Memory Card al pc para meterlo
Venga chicos espero el parche impacientemente ya que pinta genial, el mejor parche de PS2 sin duda alguna.
(IRONIC ON) jajaja que me gusta escribir estos mensajitos
-----------------------------------------------------------------------------------------
Chavales cuando probéis el parche váis a quedar alucinado y el OF es simplemente espectacular, los comentarios igual, en fin el parche en conjunto es impresionante el mejor parche de PES 2008 en PS2, espero que sepáis reconocer los meses que llevamos trabajando en él
Un saludo.
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
-
cleanser
- RecogePelotas

-
J_sevillista
- Extremo

pues por una vez y sin que sirva de precedente, voy a permitir que algunos afortunados puedan testear (repito:testear) el parche
interesados por favor me mandan un MP
repito: es un TESTEO, es posble que haya fallos, que no funcione o que simplemente no salga como es debido, asi que no me vengais con el tipico "es que no funciona" "es que XXXX sale con otra cara" "es que las equipaciones de XXXX salen mal"
si aun asi quereis probarlo, MP e intentare pasaros el parche
PD: para los que prefirais esperar, no creo que tarde mucho mas de una semana o dos como muuuucho, tened paciencia y sed felices
interesados por favor me mandan un MP
repito: es un TESTEO, es posble que haya fallos, que no funcione o que simplemente no salga como es debido, asi que no me vengais con el tipico "es que no funciona" "es que XXXX sale con otra cara" "es que las equipaciones de XXXX salen mal"
si aun asi quereis probarlo, MP e intentare pasaros el parche
PD: para los que prefirais esperar, no creo que tarde mucho mas de una semana o dos como muuuucho, tened paciencia y sed felices
-
AdventuX
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
-
josdj
- Bota De Oro

eso es que tiene pocos fayos XD, yo he encontrado 2 o 3 errores que pronto se arreglan,este fin de semana seguramente postearemos el parche en torrent y empezaremos a subir los archivos
salu2
salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!