[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.30. (DESCARGA DISPONIBLE YA);
Moderator: Moderadores
-
borya10
- Bota De Oro

-
samkillo
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
La solución es convencer a Juce y Robbie para que lo adaptensamkillo wrote:Pues menos mal que lo sabes porque lo has leido.. no se habla de otra cosa en todo el thread. No es compatible.borya10 wrote:Creo que por lo que he leido el parche 1.30 no es compatible con kitserver ??? alguien sabe algo
Aqui nadie me da soluciones no?
-
samkillo
- Extremo

-
guardiola
- Aficionado

Vamos a ver no vengas con exigencias hombre, si no lo sabemos que le vamos a hacer. NO se porque no te descarga.samkillo wrote:Pues menos mal que lo sabes porque lo has leido.. no se habla de otra cosa en todo el thread. No es compatible.borya10 wrote:Creo que por lo que he leido el parche 1.30 no es compatible con kitserver ??? alguien sabe algo
-
guardiola
- Aficionado

Muchas gracias colegaTragicomico wrote:Con la herramienta PRO-EVO Editing Studio V1.3.0 he logrado encontrar a Gudjhonsen en jugadores libres, se lo asignas al barsa y ya está. Sale con la cara original y todo...guardiola wrote:Vaya por Dios jajaajaj. Se han vuelto a olvidar de Gudjhonsen!!!! no me lo creo, cómo les pasará dos veces??lo arreglan con la 1.20 y ahora lo vuelven a hacer. Vamos que no sale por ningún lado, a no ser que esté oculto o algo, como si fuera un jugador clásico XD.
Por cierto tb sale ahi José Mari del Betis, que no se porque, tb lo habían sacado...
Un saludo!
-
samkillo
- Extremo

guardiola wrote:Vamos a ver no vengas con exigencias hombre, si no lo sabemos que le vamos a hacer. NO se porque no te descarga.samkillo wrote:Pues menos mal que lo sabes porque lo has leido.. no se habla de otra cosa en todo el thread. No es compatible.borya10 wrote:Creo que por lo que he leido el parche 1.30 no es compatible con kitserver ??? alguien sabe algo
No es que venga con exigencias pero desde que lo puse la 1 vez la gente escribe y escribe, por lo menos se puede poner eso, NO SABEMOS LO QUE PUEDE SER.. y ya seguire mirando... pero esque ni eso..
Simplemente espero que sea q el servidor de pes este saturado... porque sino menudo pan me estoy comiendo
-
carmo90
- Utillero

-
carmo90
- Utillero