Videos Goles - PES 2010
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danny_99_1
- Calentando

Re: Videos Goles - PES 2010
ese gol lo puede meter cualkiera, y si te coges a CR9 mas aun, pero de todas formas hay que meterlo 
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
100% Merengue
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Pa que digan los FIFEROS que el PES no tiene regates, toma muestra,
Y un golito de Kaká de faltilla.
siempre todos los años grabo mi primera falta aunque este año me decidi a colgarla.
Saludetes
Y un golito de Kaká de faltilla.
siempre todos los años grabo mi primera falta aunque este año me decidi a colgarla.
Saludetes
-
japanhito
- Extremo

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Un bonito gol Dibxer, por cierto soy Arcalle.Dibxer wrote:Gol de chilena (Lass Diarra)
Un saludo
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Gracias tio! Aer cuando kedamos y nos examos algun partidillojapanhito wrote:Un bonito gol Dibxer, por cierto soy Arcalle.Dibxer wrote:Gol de chilena (Lass Diarra)
Un saludo
Un saludo
-
japanhito
- Extremo

Ya, tu mandame un mail a "japanhito2@hotmail.com" sobre una hora que puedas. Y quedamos, un placer…Dibxer wrote:Gracias tio! Aer cuando kedamos y nos examos algun partidillojapanhito wrote:Un bonito gol Dibxer, por cierto soy Arcalle.Dibxer wrote:Gol de chilena (Lass Diarra)
Un saludo![]()
![]()
Un saludo
-
Dibxer
- Pichichi

Okis tio, =mente. Aunk ahora estoy liao con la masters y el online lo dejao un poco de lao xDjapanhito wrote:Ya, tu mandame un mail a "japanhito2@hotmail.com" sobre una hora que puedas. Y quedamos, un placer…Dibxer wrote:Gracias tio! Aer cuando kedamos y nos examos algun partidillojapanhito wrote:Un bonito gol Dibxer, por cierto soy Arcalle.Dibxer wrote:Gol de chilena (Lass Diarra)
Un saludo![]()
![]()
Un saludo
Saludos
-
japanhito
- Extremo

Yo igual, además el online va de pena. Estaba jugando partidos en ranking y en la 1º parte iba fluido y en la 2º parte hay un retraso de 2 o 3 segundos. Es imposible, jugar. Asique yo jugando master y ser leyenda.
Suerte
Suerte
-
lagartijalebrija
- RecogePelotas

golazoooo!!! pero creo que no es una acción de tiro, sino de control de balón que le ha salido largo y de esas ha entrado... no es por desmerecerlo ni nada eh!!!, es una simple apreciaciónChikityn wrote:Luego dicen que no es espectacular el PES joder.....ALCaLaiNo wrote:Increible me he quedao to loco.danny_99_1 wrote:Aqui os dejo un golazo que sufri en mis carnes con bednert, como comprendereis me partio to la boca y deje de jugar
" onclick="window.open(this.href);return false;
Ba golazo
-
Dibxer
- Pichichi

lagartijalebrija wrote:golazoooo!!! pero creo que no es una acción de tiro, sino de control de balón que le ha salido largo y de esas ha entrado... no es por desmerecerlo ni nada eh!!!, es una simple apreciaciónChikityn wrote:Luego dicen que no es espectacular el PES joder.....ALCaLaiNo wrote:Increible me he quedao to loco.danny_99_1 wrote:Aqui os dejo un golazo que sufri en mis carnes con bednert, como comprendereis me partio to la boca y deje de jugar
" onclick="window.open(this.href);return false;
Ba golazo
Q va es una forma d xutar cuando el balon viene por detras. El año pasado salia muxas veces e incluso marke un gol asi con Tevez
-
Dibxer
- Pichichi

Golazo de falta (Villa maravilla!)