Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)
Moderator: Moderadores
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)
pero entre semana la gente trabajara o estudiara y creo que sera peor aun
-
petrovin
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
xus agregame a la comunidad,lo puse antes:
petrovin---->petrov
p.d. votado sabado tarde
petrovin---->petrov
p.d. votado sabado tarde
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Xus_killer wrote:pero entre semana la gente trabajara o estudiara y creo que sera peor aun
Desgraciadamente, no todos...
Los estudiantes siempre podrán desconectar un poquito...
Yo personalmente prefiero entresemana por la noche o por la mañana.
Los findes me vienen fatal, se los dedico a mi señora...
-
diego_heras
- Utillero

y el tema de equipos, tenemos que estudiar como hacerlo!! porque yo estoy cansado de siempre tener que jugar online contra madrid o barcelona, parece que para la gente solo existen esos dos equipos!! yo que soy de otros equipos palo
inter, manchester,juventus,atletico de madrid,valencia... y no me va nada mal aora ando con 560 puntos online y eso que los 5 primeros partidos los perdi y me quede con 460.
inter, manchester,juventus,atletico de madrid,valencia... y no me va nada mal aora ando con 560 puntos online y eso que los 5 primeros partidos los perdi y me quede con 460.
-
Xus_killer
- SoundMaker

aun no a empezado la liga y ya me estoy estresando dios jajajaja
vayamos por parte como dijo Jack el destripador, los que os faltaba por apuntaros en la lista ya estais apuntados ok?
somos 26 creo y creo que el limite esta en 32 usuarios en una comunidad a si que espero que en estos dias se cumpla el cupo.
otra cosa importante, si veis conectados en al comunidad a :
· jaiimee05
· Krustacio
· fizba
decirles que se pasen por el foro y digan sus nombres.
neckripper, añado un par de dias entre semana ok?...pero no se despues como haremos para k haya gente que juege entre semana y en fin de semana....estoy echo un lio por que no se como funciona una liga por comunidad....si tu sabes como funciona como se hacen los partidos y el ritmo que se lleva mandame un mp explicandomelo si eres tan amable. gracias
vayamos por parte como dijo Jack el destripador, los que os faltaba por apuntaros en la lista ya estais apuntados ok?
somos 26 creo y creo que el limite esta en 32 usuarios en una comunidad a si que espero que en estos dias se cumpla el cupo.
otra cosa importante, si veis conectados en al comunidad a :
· jaiimee05
· Krustacio
· fizba
decirles que se pasen por el foro y digan sus nombres.
neckripper, añado un par de dias entre semana ok?...pero no se despues como haremos para k haya gente que juege entre semana y en fin de semana....estoy echo un lio por que no se como funciona una liga por comunidad....si tu sabes como funciona como se hacen los partidos y el ritmo que se lleva mandame un mp explicandomelo si eres tan amable. gracias
-
Xus_killer
- SoundMaker

diego_heras wrote:y el tema de equipos, tenemos que estudiar como hacerlo!! porque yo estoy cansado de siempre tener que jugar online contra madrid o barcelona, parece que para la gente solo existen esos dos equipos!! yo que soy de otros equipos palo
este tema es delicado, ya que lo guapo es que haya diversidad de equipos pero a nadie le gustaria llevar al malaga con todos mis respetos a ese club...y enfrentarse con un madrd o manchester....por lo tanto creo que veremos mas de un madrid mas de un barça y mas de un milan o inter...no mola pero creo que no queda otra solucion, si habeis participado en otras ligas y sabeis de algun metodo bueno para asignar equipos decirlo.
-
neckripper
- Bota De Oro

Yo no tengo ni idea. Pero todo es crear una para probar y listo. 
-
neckripper
- Bota De Oro

Respecto a los equipos, se puede hacer un listado de equipos medios de un nivel similar, y de ahí que se escoja...
-
Xus_killer
- SoundMaker

volved a votar que he agregado dos dias mas ( jueves y viernes) y los votos se han puesto a 0, perdonad las molestias.
-
neckripper
- Bota De Oro

Se puede poner para seleccionar más de una?