Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Post by quehacestino »

Si queres si loco, arriba del post que hiciste recien denbe ese tamaño dejé uno un poquito mas grande, elegí cual quieras poner :cerveza:
Image
ImageImage
Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

quehacestino wrote:Si queres si loco, arriba del post que hiciste recien denbe ese tamaño dejé uno un poquito mas grande, elegí cual quieras poner :cerveza:

Puse la mas grande, podrías poner a Oliver que poco a poco se fuese moviendo a la derecha hasta salir del gif y volver a aparecer por la izquierda,jaja estaría wapo y que se llevase el balón de logo :mrgreen:
Image

Image
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

quehacestino wrote:Muchisimas gracias por subir el psd!! que te parece el gif loco?

Image

Muy bueno!! ya esta subido al server de la web y posteado en el primer mensaje, sustituyendo al otro codigo, para que no caduce :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Image
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

Uff loco, se pueden hacer mil cosas con oliver jajajaj , lo que dijiste mas que haga un super tiro :mrgreen: , osea traiga la pelota hasta el logo, queda formada la palabra pesoccerworld, ahi hace el super tiro.. y se va del logo, y otra vez, bue, para la userbar tenia pensado hacer esa escena del super tiro, por partes, una camra pasa a la otra y se hace la escena completa del tiro , bueno despues vere, mil gracias loco otra vez :cerveza:

Seria la v1 de ese gif
Image
ImageImage
Image
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

Cop wrote:
quehacestino wrote:Muchisimas gracias por subir el psd!! que te parece el gif loco?

Image

Muy bueno!! ya esta subido al server de la web y posteado en el primer mensaje, sustituyendo al otro codigo, para que no caduce :D

Muchisimas gracias cop!!! :cerveza:
Image
ImageImage
Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

Cop wrote:Muy bueno!! ya esta subido al server de la web y posteado en el primer mensaje, sustituyendo al otro codigo, para que no caduce :D

quehacestino wrote:Uff loco, se pueden hacer mil cosas con oliver jajajaj , lo que dijiste mas que haga un super tiro :mrgreen: , osea traiga la pelota hasta el logo, queda formada la palabra pesoccerworld, ahi hace el super tiro.. y se va del logo, y otra vez, bue, para la userbar tenia pensado hacer esa escena del super tiro, por partes, una camra pasa a la otra y se hace la escena completa del tiro , bueno despues vere, mil gracias loco otra vez :cerveza:

Seria la v1 de ese gif

Ya estoy usando el link bueno, como es un poco mas largo ya creía no me dejaría que tengo el spoiler de la firma llena de tonterías xD

Si tino, cada vez que escribo algo me quedo un rato mirando el gif e imaginando cosas que oliver podría hacer ajjaa, mientras se mueve el logo oliver roba el balón y acaba la jugada con el supertiro... en fin, que esta muy,muy wapo :salu1:

Por cierto si quieres cambiar le nombre en el psd tendrías que borrarlo y escribir encima, supongo ya tendrás ese tipo de fuente si no te la paso.
Image

Image
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

eLoco_526 wrote:
Cop wrote:Muy bueno!! ya esta subido al server de la web y posteado en el primer mensaje, sustituyendo al otro codigo, para que no caduce :D

quehacestino wrote:Uff loco, se pueden hacer mil cosas con oliver jajajaj , lo que dijiste mas que haga un super tiro :mrgreen: , osea traiga la pelota hasta el logo, queda formada la palabra pesoccerworld, ahi hace el super tiro.. y se va del logo, y otra vez, bue, para la userbar tenia pensado hacer esa escena del super tiro, por partes, una camra pasa a la otra y se hace la escena completa del tiro , bueno despues vere, mil gracias loco otra vez :cerveza:

Seria la v1 de ese gif

Ya estoy usando el link bueno, como es un poco mas largo ya creía no me dejaría que tengo el spoiler de la firma llena de tonterías xD

Si tino, cada vez que escribo algo me quedo un rato mirando el gif e imaginando cosas que oliver podría hacer ajjaa, mientras se mueve el logo oliver roba el balón y acaba la jugada con el supertiro... en fin, que esta muy,muy wapo :salu1:

Por cierto si quieres cambiar le nombre en el psd tendrías que borrarlo y escribir encima, supongo ya tendrás ese tipo de fuente si no te la paso.

Si loco la tengo muchas gracias y me alegro mucho que te haya gustado el gif, un abrazo che :cerveza:
Image
ImageImage
Image
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barcelona

Post by juanjo19 »

genial , la pondre :cerveza: :campeon: viva pesoccerworld! :P
Image