Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)
Moderator: Moderadores
-
rodrorevi
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]
no m va necesito ayuda
-
Txak
- Bota De Oro

no te carga el kitserver, leete los consejos del primer postrodrorevi wrote:a mi no me va el parche se me cambian los nomres de los ekipos pero no los logos ni las ekipaciones y x ejemplo en la eurodivise aparece el bayern kmo el nac de breda kn el ekipaje del nak xk es esto???
lo siento pero no tengo tiempo para hacer kits, si consigues que alguien lo haga, lo pondre encantadogodra94 wrote:ok gracias, pero por si no es mucho pedir...¿puedes hacerme el 2º kit del granada verdadero? el segundo kit del granada es rojo y verde, toma una imagen con el primer segundo y tercer kit del granada. http://www.granadacfweb.com/wp-content/ ... ciones.png" onclick="window.open(this.href);return false; el segundo es el rojo y verde, con calcetines rojos y verdes y pantalones rojos y el logo del coviran
gracias
si seguire actualizando, con los fichajes ya me estan echando una manolidl wrote:Muy buen parche!
Por cierto, vas a seguir actualizándolo? Si quieres, en fichajes y demás, te puedo echar una mano.
Un saludo!
esa sera la proxima version, cuando este disponible ya la colgare aquimiguez24 wrote:Donde podemos coger ese parche nuevo? donde lo cuelgas?Txak wrote:IMAGENES Y NOTICIAS V3.0
Nuevo Ballpack con 25 balones, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com
![]()
![]()
Nuevo Bootpack con 50 botas, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com, este Bootpack que tengo puesto no me convence mucho, lo mas seguro que lo cambie por otro
![]()
Nuevos equipos de Segunda B, Uni. Las Palmas, Oviedo, Jaen
![]()
Nuevos equipos Sudamericanos, Boca, River, Colo-Colo, Uni. de Chile
![]()
Ultimos fichajes importantes
![]()
![]()
Alaves, Eibar, Palencia, Ponferradina, Alcorcon, Leaganes, Alcoyano, Ontinyent, Sant Andreu, Granada, Poli. Ejido y San Roque, en la proxima version se les añadiran Uni. Las Palmas, Oviedo y JaenADALCORCON wrote:que equipos de segunda b vienen n este parche?
-
cyruss
- Calentando

tiene los canticos de segunda division?? un saludo

-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
pero los stats de los jugadores de 2ªB, los pones segun los ves tu, o los has cogido de algun sitio??

-
Txak
- Bota De Oro

trae canticos de unos 5 o 6, rayo, betis, numancia... etc ahora no me acuerdo todoscyruss wrote:tiene los canticos de segunda division?? un saludo
son del football manager, algunos los he editado porque me parecian demasiado altos los statsgeli88 wrote:pero los stats de los jugadores de 2ªB, los pones segun los ves tu, o los has cogido de algun sitio??
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
-
jbc_elbetico
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
S.O.S.!!!
no se k me pasa!! cada vez que gano un titulo, justo en el momento k los jugadores saltan a celebrarlo despues d k pite el arbitro, ME SALTA ERROR!!
ayuda xfavor!!!
no se k me pasa!! cada vez que gano un titulo, justo en el momento k los jugadores saltan a celebrarlo despues d k pite el arbitro, ME SALTA ERROR!!
-
Txak
- Bota De Oro

en que modo de juego??jbc_elbetico wrote:S.O.S.!!!
no se k me pasa!! cada vez que gano un titulo, justo en el momento k los jugadores saltan a celebrarlo despues d k pite el arbitro, ME SALTA ERROR!!ayuda xfavor!!!
-
diegoparada
- Utillero

- Equipo futbol: Athletic Club
Si tengo otro parche instalado, puedo instalar este parche¿
-
godra94
- Aficionado

- Equipo futbol: Granada CF
PROBLEMA: me e actualizao a windows 7 y ahora no me va, lo e desinstalao to y lo e vuelto a instalar dos veces(kirando antes el kitserver) y lo e vuelto a instalar (ejecutando como admin) y sigue sin irme. el option file si me va.
a ver cuando sacais el 3.0 a ver si ese me va
por favor k alguien me ayude
a ver cuando sacais el 3.0 a ver si ese me va
por favor k alguien me ayude