_cArLiTos_:Solo te pasa a ti lo de Conde delatero, ya que al hacer traspasos desconfiguras las alineaciones
OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
AJ17
- OFMaker

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!
yoyovetero: Exacto, saqué las banderas del nacional, remplazandolas por la barra de ceemento ( no se de q otro forma llamarla xD ) PERO ESTOY HACIENDO LOS TRAPOS PA LA EXPANSION.
_cArLiTos_:Solo te pasa a ti lo de Conde delatero, ya que al hacer traspasos desconfiguras las alineaciones
... y creeme, Puerto Montt se ganara estar aqui si logra subir. ya que tengo pensado sacar 5 ediciones mas despues de la expansion
-
yoyovetero
- Calentando

Rafiki1313 wrote:yoyovetero: Exacto, saqué las banderas del nacional, remplazandolas por la barra de ceemento ( no se de q otro forma llamarla xD ) PERO ESTOY HACIENDO LOS TRAPOS PA LA EXPANSION.
_cArLiTos_:Solo te pasa a ti lo de Conde delatero, ya que al hacer traspasos desconfiguras las alineaciones... y creeme, Puerto Montt se ganara estar aqui si logra subir. ya que tengo pensado sacar 5 ediciones mas despues de la expansion
ahhhh filete, si poh perro no sabia en k la habia cagado k no me salian los trapos, aunk son mas filetes los de catolica k hiciste iigual le dan su toque al nacional jajajjaj
saludos

-
_cArLiTo_
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Rafiki1313 wrote:_cArLiTos_:Solo te pasa a ti lo de Conde delatero, ya que al hacer traspasos desconfiguras las alineaciones... y creeme, Puerto Montt se ganara estar aqui si logra subir. ya que tengo pensado sacar 5 ediciones mas despues de la expansion
lo encontre raro xq es tu of po entre a editar y estaba asi, no sera xq intale el of primero y despues instale el paquete de datos? puede ser?
Y lo d puerto montt t preguntaba por q se viene la primera B de chile y ahi estaremos en tu OF no? y pal proximo año en 1ra xD salu2

-
AJ17
- OFMaker

-
yoyovetero
- Calentando

_cArLiTo_ wrote:Rafiki1313 wrote:_cArLiTos_:Solo te pasa a ti lo de Conde delatero, ya que al hacer traspasos desconfiguras las alineaciones... y creeme, Puerto Montt se ganara estar aqui si logra subir. ya que tengo pensado sacar 5 ediciones mas despues de la expansion
lo encontre raro xq es tu of po entre a editar y estaba asi, no sera xq intale el of primero y despues instale el paquete de datos? puede ser?
Y lo d puerto montt t preguntaba por q se viene la primera B de chile y ahi estaremos en tu OF no? y pal proximo año en 1ra xD salu2
A mi me paso lo mismo y yo instale 1º el paquete de datos y luego el OF, aunk ya tenia instalado antes con el paquetre de datos antiguo la 1º parte del OF. pero nada grave se edita y listoco.

-
jaime8910
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
ya rafiki vi la primera pagina y el video copie 1x1 y todavia no sale nada ai que ir a otro lugar a editar o el parche de la copa sudamericana es obligatoria
-
AJ17
- OFMaker

La copa sudamericana es solo un parche aparte
no es nedesario
-
_cArLiTo_
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Rafiki1313 wrote:pal clausura 2012 estara la primera B
Expansión del OF Liga Chilena by_Rafiki1313
"OJO ... para meter esta expansión, debes tener previamente instalado el OF Liga Chilena by_Rafiki1313 (Segunda Parte)"
*Kits de TODAS LAS SELECCIONES NACIONALES.
*Nombres Reales de TODOS LOS JUGADORES.
*Traspasos del Torneo de Apertura 2012.
*Actualización de kits de todos los torneos.
*Agregadas muchas más faces de todas las ligas.
*Cánticos de los equipos chilenos.
*Agregada la Primera B, con kits escudos, faces nombres correctos y stats
* Reemplazados los escudos de la Liga Zon Sagres por los genéricos, por falta de slots
*Y mucho más
Toncs todo eso viene en agosto?

-
jaime8910
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
entonces que tengo que aser para que funcione si ya copie 1x1 
-
nacho500
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid . U. DE
muy bueno el OF