HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )
Que bueno el logró de canal+,ya lo probé,muchas gracias buena gente.

-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Pero cual edit cojiste de base ?LeoMessi28 wrote:Estoy haciendo un Edit.Bin 100% las selecciones nacionales que te faltan carluchis. y con todos los trapasos de invierno.. hasta el (3/2/2015 )si les interesan o quieres ponerlo en la primera pagina me avisas y te lo paso..
-
LeoMessi28
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
el tuyo!!Carluchirock wrote:Pero cual edit cojiste de base ?LeoMessi28 wrote:Estoy haciendo un Edit.Bin 100% las selecciones nacionales que te faltan carluchis. y con todos los trapasos de invierno.. hasta el (3/2/2015 )si les interesan o quieres ponerlo en la primera pagina me avisas y te lo paso..
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
siiiiiiiiii los fichajes actualizados a dia de hoy ,vaya curro,
a la espera de ese parche
va a quedar un parche super completo
a la espera de ese parche
va a quedar un parche super completo
-
LeoMessi28
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
:) si con los fichajes actualizados. quedara completo.. faltan fichajes todavia.. me quedo muy bien la cara de victor valdes xD..
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
lo subiras esta noche el parche leomessi28?
quedaria completo del todo si tambien se añadirian los rostros de todos los entrenadores.
quedaria completo del todo si tambien se añadirian los rostros de todos los entrenadores.
-
jorge_rey
- Aficionado

Hola he realizado todo el proceso de pasar con y sin perfil y demas, tengo la liga alemana,pero no salen los escudos ni logotipos y se me repite el north london como he leido en algun post, que puedo hacer? alguien me puede decir xq pasa esto ? esta claro que el edit funciona por que tengo la liga alemana con sus nombres pero no hay rastros de escudos logos de competiciones o equipaciones, es mas nos nombres de liga inglesa y demas vienen los tipicos man blue north london please respuesta...
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
por lo menos deberias decir de donde los cogiste o kien los convirtio ,por ke estuve viendo los archivos y son los ke subi a contenidos extra y las faces v1 ke convirtio mi amigo luisviTaiToaplan wrote:dt80_200E (canal+ replay logo, faces pack, adidas gloves) compatible with Carluchirock 4.0
https://mega.co.nz/#!N9pTwJYb!doKE-zgNq ... jikVemwrTc" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo no digo que no utilicen mis faces pero por lo menos que diga de quien son las faces ya que a mi me cuesta convertir esas faces para que las suban y no agreguen créditosbuenolacasito wrote:por lo menos deberias decir de donde los cogiste o kien los convirtio ,por ke estuve viendo los archivos y son los ke subi a contenidos extra y las faces v1 ke convirtio mi amigo luisviTaiToaplan wrote:dt80_200E (canal+ replay logo, faces pack, adidas gloves) compatible with Carluchirock 4.0
https://mega.co.nz/#!N9pTwJYb!doKE-zgNq ... jikVemwrTc" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()
-
TaiToaplan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
buenolacasito wrote:por lo menos deberias decir de donde los cogiste o kien los convirtio ,por ke estuve viendo los archivos y son los ke subi a contenidos extra y las faces v1 ke convirtio mi amigo luisviTaiToaplan wrote:dt80_200E (canal+ replay logo, faces pack, adidas gloves) compatible with Carluchirock 4.0
https://mega.co.nz/#!N9pTwJYb!doKE-zgNq ... jikVemwrTc" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()