Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

que jugadores hay en weshop
louis_16
Expulsado
Expulsado

Post by louis_16 »

pero que mier** de intro, la del año pasado era mala pero con esta se lo han currao :x

pésimos efectos, y nada entretenida
Image
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
ISVRaDa
Aficionado
Aficionado

Post by ISVRaDa »

Buenas!

Llevo desde anoche con el juego (version final) y puedo deciros que lo mejor es que lo probeis, que no os influya una review, dos o tres...., hacerme caso.

Y sobre el analisis de Meristation.., Juantxi se merece respeto por su trabajo pero cuando uno mete la pata tiene que verlo y pedir disculpas.

Solo un detalle (hay mas desgraciadamente en el analisis), dice que no se puede cambiar la hora del dia para jugar, etc..., pues SI que podemos cambiar la hora, estacion, tipo de cesped, etc.

No se si habran jugado a la version final o es que no se pusieron a mirar las opciones.

A ver si pruebo mas la Liga Master que es lo que mas me interesa aparte del online.

Saludotes!
adrironda
Delantero
Delantero

Post by adrironda »

meristation un 7,eso es porque le habran pagado,yo nunca me creo lo que diga esa gente,igual le pone un 6 a aun juegazo que un 9 al fifa del año pasado,son asi de inutiles
tatoman
Aficionado
Aficionado

Post by tatoman »

la version analizada en meristation era la PS3 no la de PC que es bastante mejor en todos los aspectos.
al fifa puede jugar cualquiera..... al pes solo los elegidos
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

A los que habéis jugado. ¿Sigue siendo R2+Cuadrado para los remates de cabeza?. Es que en la demo no me remataban ni un centro de cabeza. 8O
Image
Guneray
Aficionado
Aficionado

Post by Guneray »

Hola, una pregunta si tengo una tarjeta gráfica Radeon 9200 LE Family el juego me funcionará? Gracias!
golito
Calentando
Calentando

Post by golito »

Hola, una pregunta si tengo una tarjeta gráfica Radeon 9200 LE Family el juego me funcionará? Gracias!
lo mas seguro es que si, o eso creo
golito
Calentando
Calentando

Post by golito »

louis_16 wrote:pero que mier** de intro, la del año pasado era mala pero con esta se lo han currao :x

pésimos efectos, y nada entretenida
Pero q mas da la intro lo q importa es la jugabilidad
Ademas x mi mejor que no haya intro q asi no la ay q saltar seguido cuando vas a jugar, porqu q xo sepa nadie la ve entera cada vez q juega...
ale_elchapita
Aficionado
Aficionado

Post by ale_elchapita »

CHE TIRAN LINKS O ALGO ME LO QUIERO BAJAR YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Return to “General PC”