Ejemplo : Forlan Tiene la habilidad cañonero
si a Forlan lo pones de Delantero Centro la habilidad se le desactiva
En cambio si lo pones de SD Se le activa la habilidad =)
espero que haberme explicado bien

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

TomiStyle wrote:costinha wrote:A ver si alguien me puede ayudar....
¿Habeis probado a Antonio Valencia del Manchester? ¿A cual preferis a Valencia, Wright Phillips o Ashley Young como ID?
Saludos!!
pues depende para que los quieras, está claro que un interior es un jugador de banda, un phillips tiene una característica buenisima para eso, que es correr y correr, pero puede que no los uses tan de banda, yo tengo dos, park y maxi, y los dos los uso jugando más por el centro, lo suyo sería que tuviera MC o MP, pero los que hay son mucho más caros y no tienen sus stats, y la verdad, teniéndolos de interiores me van de lujo...
Valencia creo que tenia muy pocos stats, no? y Phillips era más carillo en comparación con los otros dos,no?
mirate a Park que es un maquinon, aunque cuesta 4.3 millones
ficha según tus características de juego.
¿DE TOTTI NO ME DICE NADIE NADA?

scion_evil wrote:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?

RVK wrote:Aun no tengo el PES 2011 (estoy estudiando una oposición y no quiero que me despiste), así que no sé como va lo de los fichajes.
¿Se puede fichar o cambiar jugadores con otros managers, o sólo conseguir dinero para fichar jugadores como aparecen en el juego?

chemadel wrote:scion_evil wrote:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
te recomiendo a argoma sin duda....si lo que quieres es tecnica y gol.. lo tengo en mi equipo y es el maximo goleador junto a van dervart aunque emana es una maquina, y por su corpulencia lo gana todo... y tambien tiene llegada... yo sin duda ficharia a ARGOMA..

periquini wrote:chemadel wrote:scion_evil wrote:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
te recomiendo a argoma sin duda....si lo que quieres es tecnica y gol.. lo tengo en mi equipo y es el maximo goleador junto a van dervart aunque emana es una maquina, y por su corpulencia lo gana todo... y tambien tiene llegada... yo sin duda ficharia a ARGOMA..
y qué tal los pases a los delanteros?? la pasa bien??