Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

pedretre
Calentando
Calentando

Re: Liga PeSoccerWorld (ENFRENTAMIENTOS 7ª JORN,VER 1er MENSAJE)

Post by pedretre »

a mi me tocaba jugar contra morfe,asi que no tengo con quien jugar....asi que por esta semana he cumplido
makensy10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by makensy10 »

xavales ya estoy por aki asiq solocotroco haber si jugams vale,y respecto a la liga como kerais si empezamos otra mejor asi estamos con gente q cumplira y demas,pero haber como se hace lo de los ekipos ya q ami por ejemplo me gustaria cambiar de ekipo.....vnga un saludo
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: f.c. barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by vicorXXIV »

bogarde haber si jugamos hoy ayer por la tarde te deje un mensaje por la play pa jugar hoy por la mañana...dime a que hora estas disponible que mañana tengo un examen, mas claro estare de examenes toda esta semana.. asi que haber si conincidimos de una vez.. saludos.
se competitivo y fomenta el fair play
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

makensy10 wrote:xavales ya estoy por aki asiq solocotroco haber si jugams vale,y respecto a la liga como kerais si empezamos otra mejor asi estamos con gente q cumplira y demas,pero haber como se hace lo de los ekipos ya q ami por ejemplo me gustaria cambiar de ekipo.....vnga un saludo

hoy lo tendre complicao,asi q dime sobre q hora vas a poder,ya q vienen unos amigos a comer,pero bueno,pa jugar nuestro partido igual no tengo problemas,o igual si,asi q dime sobre q horas estaras,con respecto a lo de la otra liga,no te preocupes,ya hemos puesto en marxa un nuevo pryecto q pinta muy bien,y ya estamos empezando a organizarlo todo,aunke no diremos nada mas hasta q no acabemos esta.
Saludos crack
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: f.c. barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by vicorXXIV »

bueno ya se jugo el partido entre girondins vs marsella...al final el resultado ha sido igual pa los dos es decir uno ganado y otro perdido , cabe comentar que por el lag y todo el rollo del online...no se pudo disfrutar nada..
se competitivo y fomenta el fair play
bogarde
Calentando
Calentando

Post by bogarde »

vicorXXIV wrote:bueno ya se jugo el partido entre girondins vs marsella...al final el resultado ha sido igual pa los dos es decir uno ganado y otro perdido , cabe comentar que por el lag y todo el rollo del online...no se pudo disfrutar nada..

Bueno, confirmo lo de vicorXXIV,

Marsella 3-0 Girondins
Girondins 3-0 Marsella

El primer partido se cortó la conexión... En el segundo me empecé a marcar goles en propia hasta q se paró el partido pq era injugable, con 5 segundos de retraso o más...

Basura de juego y basura de online, yo ya me he cansado, por mi parte si quereis me eliminais de la competición, lo más probable es q me venda el juego y el año q viene q lo compré rita por decir algo...
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

bogarde wrote:
vicorXXIV wrote:bueno ya se jugo el partido entre girondins vs marsella...al final el resultado ha sido igual pa los dos es decir uno ganado y otro perdido , cabe comentar que por el lag y todo el rollo del online...no se pudo disfrutar nada..

Marsella 3-0 Girondins
Girondins 3-0 Marsella

El primer partido se cortó la conexión... En el segundo me empecé a marcar goles en propia hasta q se paró el partido pq era injugable, con 5 segundos de retraso o más...

Basura de juego y basura de online, yo ya me he cansado, por mi parte si quereis me eliminais de la competición, lo más probable es q me venda el juego y el año q viene q lo compré rita por decir algo...

Bueno,gracias x cumplir una semana mas.
Con respecto a lo del online,no creo q sea pa tnto,yo no he tenido tantos problemas como se dice q hay,no se si sera x la conexion o xq,pero en fin,cada uno tendrá su opinion,y hay q respetarla.
Y x ultimo y con respecto a lo de borrarte de la competicion,eso es decision tuya tio,yo no te voy a exar mientras cumplas,eso si,si decidieras dejarlo definitivamente,te agradeceria muxo q nos lo avisaras previamente,aunke no me gusta q la gente haga eso,pero bueno,aki nadie esta obligado.
Saludos y gracias una vez mas.
X curiosidad,a kien se le cortó la coexion?? jugais x wifi o x cable??? xq victor,creo recordar q no es la primera vez q alguien comenta q le ha ido mal contra ti,y bogarde,tambien me gustaria q me aclararas si eso te pasa a menudo
bogarde
Calentando
Calentando

Post by bogarde »

solocotroco wrote:
bogarde wrote:

Marsella 3-0 Girondins
Girondins 3-0 Marsella

Bueno,gracias x cumplir una semana mas.
Con respecto a lo del online,no creo q sea pa tnto,yo no he tenido tantos problemas como se dice q hay,no se si sera x la conexion o xq,pero en fin,cada uno tendrá su opinion,y hay q respetarla.
Y x ultimo y con respecto a lo de borrarte de la competicion,eso es decision tuya tio,yo no te voy a exar mientras cumplas,eso si,si decidieras dejarlo definitivamente,te agradeceria muxo q nos lo avisaras previamente,aunke no me gusta q la gente haga eso,pero bueno,aki nadie esta obligado.
Saludos y gracias una vez mas.
X curiosidad,a kien se le cortó la coexion?? jugais x wifi o x cable??? xq victor,creo recordar q no es la primera vez q alguien comenta q le ha ido mal contra ti,y bogarde,tambien me gustaria q me aclararas si eso te pasa a menudo

Ok, te explico...
El primer partido se le cortó la conexión a él (vicorXXIV) pq me dieron a mi como ganador y hasta se le desconectó la sesión PSN... Luego en el segundo, la conexión iba a con retraso y yo empecé a meterme goles en propia a propósito hasta q suspenden el partido por mala conducta o algo así, pq era injugable eso...

Yo juego con cable y nunca he tenido ningún problema con el online salvo con la basura esta del PES, así q no me he molestado ni lo voy a hacer en mirar como tengo la configuración del router, puertos y demás... pq me va bien con todo lo demás, así q eso es cosa de Konami, q lo arreglen ellos...

A ver, a mi no es q me vaya mal siempre, pero muchas veces me cuesta entrar a los partidos y tal, luego ya va bien, pero muchas veces no conecta de primera con la gente, y es bastante molesto, la verdad es q no funciona bien la cosa y bueno, al principio pues vas aguantantdo pero la paciencia tiene un límite, y la verdad es q el juego esta muy mal hecho...

De momento sigo, pero por vosotros, ganas ninguna, no os dejaré tirados, pero el día q sea una molestia o lo q sea me lo decís y plego velas...

Un saludo cracks!
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

ok tio,yo ya te digo q x mi sigues,ya q no he tenido ni problemas ni kejas de ti,y entiendo lo q dices,y q es insufrible.
Siento q te pase eso tio,de verdad q lo siento,y gracias x cumplir y kerer seguir aun asi
Ismapatis
Aficionado
Aficionado

Post by Ismapatis »

bueno yo queria decir que no he podido jugar el partido con xier82 ya que lleva 5 dias sin conectarse y antes de esto le vi conectado y le dije de jugar y me dijo que no podia que estaba muy liado no se tio que pasara lo siento pero esto no ha sido culpa mia. uno se cansa de estas cosas

Return to “Historia”