PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

G14NCARLO
Extremo
Extremo

Post by G14NCARLO »

Cohaagen wrote:Lo primero de todo es felicitar a los responsables de este parche porque está de lujo.

Ahora quisiera comentar una duda, y es que los equipos Salsabie y Babilayna no tienen su propia carpeta en el Kitserver, con lo que no puedo colocar los kits de los equipos que quiero incluir (Elche y Hércules).

Me gustaría saber qué puedo hacer porque edito manualmente los uniformes y si bien el emblema y el nombre del equipo se mantienen las equipaciones vuelven a ser las originales una vez reinicio el juego.

Saludos.

No se puede cambiar a esos equipos ya q son esos en donde empieza el modo Ser una Leyenda, x ello hasta donde se no se le puede hacer modificaciones

Saludos al gran IBK, y gracias x este excelente trabajo
soytacho
Utillero
Utillero

Post by soytacho »

hola me quiero bajar el parche entero y no me deja lo enlances, no habra otros para oder bajarlo
lucarelli79

Post by lucarelli79 »

muchas gracias IBK,tenias (Tú y los demas del equipo creador) que aparecer en los títulos de créditos porque evidentemente sin tu trabajo el pro no sería lo mismo.ERES UN CRACK
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

IBK wrote:Bueno, como habéis podido comprobar, ultimamente estoy muy mal de tiempo por motivos laborales y no puedo mantener más al ritmo de antes este hilo. Han sido muchos meses de trabajo en este parche en los que he conocido a gente estupenda como a clubbed2d y a osceanx y a todos los que posteáis en este hilo. A todos gracias por la colaboración y el apoyo que nos habéis dado en todo este tiempo :D

Entre que no hay kitserver compatible y que no tengo tiempo para nada, creo que es el momento de dejarlo, al menos hasta que haya novedades significativas. Salvo que clubbed2d u osceanx se opongan, por mi parte le cedo el control del hilo a cualquiera(s) que quiera mantenerlo, sois muchos los que habéis respondido innumerables veces preguntas de otros usuarios, y a todos vosotros os agradezco enormemente la ayuda. Dejo en vuestras manos la decisión de seguir con el hilo o cerrarlo hasta que haya novedades (si las llega a haber).

Y sin más me despido hasta nuevo aviso, agradeciendo una vez más a todos la gran acogida que hemos tenido y esperando volver por aquí en proyectos futuros o actualizaciones de este. Saludos a todos :P

Bueno no tiene caso creo q ya deberian cerrarlo salu2 IBK

clubbed2d ya cambiaste la contraseña 123456 :lol: :lol:
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

entonces quereis que se cierre ?

Un saludo.
VictorLckno
Aficionado
Aficionado

Post by VictorLckno »

necesito q alguien me ayude tengo un problema.. al qerer instalar el parche me dice q windows no encuentra el programa o ke es para otra versionn si alguien tiene la solucion por favor respondan y ayudenme..
serra19
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN

Post by serra19 »

IBK wrote:Gracias por las felicitaciones.

Mosi, no puedo crear jugadores encima de los que ya tiene el juego porque el país viene predefinido y no puedo cambiarlo. Y sólo se pueden crear jugadores en cinco tablas de unos 30 cada uno, o sea unos 150 nuevos que no llega para todos.

Crearé seguro el bayern münich y el werder bremen(ya están de hecho)
Seguiré si no me quedo sin jugadores para crear con Hamburgo, Stuttgart, Bayer Leverkusen, Schalke 04 y Borussia Dortmund, no necesariamente en ese orden :D Con esos siete equipos alemanes dejaré cerrada la versión 2.0 a la espera del parche y/o de sugerencias.

Ah, y por si alguien lo pregunta los jugadores creados tanto los anteriores como los del bayer y werder cogí las estadísticas del pes2008 si venían en él.

pero puedes buscar los jugadores de cada país, o sea, si quieres crear un español nuevo, pues lo creas encma de otro español que ya no utilizes, ¿entiendes?
Mnnin
Aficionado
Aficionado

Post by Mnnin »

Hola, alguien me podía indicar como añado caras al kir server de ibk v4??,llevo días buscando en los manuales y no encuentro nada. Gracias
engeldih
Aficionado
Aficionado

Post by engeldih »

me gustaria saber como se aplican los parches pues instalo el kitserver pero no me aplica los cambios
Roni_14
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: R.Betis Balompie

Post by Roni_14 »

Lo primero felicitar a todos los que han colaborado en este gran parche, y en especial a su creador (de momento para mí el mejor que ha salido en todos los foros en los que navego.) Pero siempre hay un pero, que en este caso es;

¿Puedo meter algún parche encima del IBK 4.0? O sea, poner por ejemplo el Stadium Selector o cambiar los fondos y meter el parche nuevo de la Cadena Ser? Es que intenté hacerlo ayer, y no me dio resultado, ya que al darle al juego después de aplicar el parche, éste se me iba a Windows y no arrancaba. El juego lo he tenido que desinstalar, y ahora que lo he vuelto a instalar quiero estar seguro antes de tocar nada. Si fuerais alguno tan amable de contestarlo os estaría muy agradecidos... de antemano, GRACIAS.
ZIdane#5 ~ Pure Class..

Return to “PES2009”