[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
Nadiusko
- Aficionado

-
sevill_a
- Aficionado

EL MISMO PROBLEMA CREO QUE DESDE QUE ACUTALIZE FIX 4
mevize wrote:Buenas:
Me ha surgido el siguiente problema, cada vez que voy a jugar un partido, al estar en el ajuste de alineaciones el juego se me cuelga, me lleva pasando unos dias y no puedo jugar de ninguna manera.
Me paso de repente mientras jugaba una liga master y ahora no tengo ni idea de cual puede ser el fallo.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Saludos y gracias!
El mismo problema, creo que desde que actualizé al FIX 4
-
Miki
- Aficionado

Hola!! Me ha parecido q cuando hoy jugaba contra el Olimpia de Asunción, los comentarios decian el nombre de Van Nistelrooy. Me gustaría saber en que nombre ha sido grabado. Al igual q si hay algun comentario de algún jugador del Madrid que no esté grabado en su sitio correspondiente me lo digaís, sea Cannavaro, etc.... Gracias.
-
Nadiusko
- Aficionado

-
benrus
- Aficionado

nas gente soy EQUIPO_A ME GUSTARIA K LA GENTE ME AVISARA SI CREA ALGUNA LIGA DE PRO5 POR INTERNET MI MSN chanqui69@hotmail.com un saludo y gracias
-
sevill_a
- Aficionado

CREO QUE RESUELTO
Mi fallo, creo, que había sido, el colocar el archivo map.txt en "PES5\kitserver\GDB\faces" en vez de en "PES5\kitserver\GDB" porque ha sido el cambio que he echo y todo vuelve a funcionar correctamente... hasta ahí os puedo contar...
-
rasta
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
Mi problema es bastante partcular ya q es un caso aislado de bug n l juego. No me deja jugar cn el Barcelona. Y no cnforme cn ello tp m deja editar este ekipo y es mas la cosa, xq solo cn pasar por encima del escudo, sin darle a X para seleccionarlo, ya se m sale del juego. Acojonante xo cierto. Gracias x el resto del parxe m parece wenissimo y es un fallo tolerable (aunke m gustaria tener la solucion) para el esfuerzo realizado. Gracias y a ver si algien m diz...
-
Nadiusko
- Aficionado

-
Nadiusko
- Aficionado