PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

NeiL_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: ayuda

Post by NeiL_FCB »

sagal_13 wrote:como lo puedo hacer lo k pasa es fomatie el pc...asi k baje el parxe de nuevo....baje el crack 1.2 y descargo desde dentro del juego..... y me dice el archivo esta dañado.....
k puedo hacer,... por k no pueo cargar el option file..por k dice k es otra version ps..... necesito descargar eso pa k resulte .....

k puedo hacer? :(

En que versión jugabas con ese option file?
a menos que no juegues con la misma versión.. nada podrás hacer.
Spity1
Aficionado
Aficionado

Post by Spity1 »

Buenas, instale el ibk4 y no se ha instalado bien, la liga inglesa sigue con los nombres cambiados y donde deberia estar la bundesliga, esta la liga holandesa... que puede ser?
jblanco88
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jblanco88 »

hola

muy bueno el parche...pero tengo una pregunta:

me baje un GBD de la seleccion Bolivia, pero no se como ponerlo, puesto q no aparece en el kitserver la carpeta BOLIVIA....

¿como puedo poner mi GDB para reemplazar el que trae por defecto el parche? :?
mauross
Aficionado
Aficionado

Post by mauross »

che mira instalo todo, lo hice minimo 5 veces y me entra al juego lo mas bien puedo hacer las formaciones todo y cuando pones iniciar juego carga un toq y salta el juego, la verdad me tiene re cansado porq quiero usar el parche q lo vi en lo de un amigo q tiene mi misma maquina y no tubo problemas, el juego sin el parche tb me anda..
se q asi como lo digo es muy al aire pero no tengo idea porq pasa eso, prove cn la opcion d descarga desde adentro del juego y andubo todo y cuando quiero jugar salta, prove tb descargando aparte el archivo q dice ahi asi omito la parte d poner descargar dentro del juego y salta igual. si alguien se imagina q puede ser o algo q me de un indicio estare muy agradecido. Saludos
vend15
Aficionado
Aficionado

Post by vend15 »

hOLA, HAGO UNA PREGUNTA INSTE EL PARCHE IBK V4 Y EN LOS EQUIPOS CASICOS NO APARECEN LOS NOMBRES REALES Y TAMPOCO LAS CARAS COMO MUESTRA EL POST ( LA DE MARADONA) ¿QUE ES LO QUE PUDE HABER HECHO MAL? YA QUE SEGUI TODAS LAS INST. AL INNSTALARLO
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

ayuda GRANDE, no me salen las selecciones nuevas, ni los escudos de las ligas ni nada
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
cjat
Aficionado
Aficionado

Post by cjat »

senores ayudenme porfavor tengo win vista y el kitserver no es compatible hay algun kitserver compatible con vista o simplemente no lo hay o solo es este parche que no se puede instalar con vista gracias y espero su respuesta
luigy_viso
Goleador
Goleador

Post by luigy_viso »

Muy buenas a todos. Tengo el siguiente problema: El parche me funciona perfectamente, lo unico que tengo el siguiente problema. Cuando me pongo algun partido amistoso, a la hora de entrar al juego, cuando ya ponen las alineaciones de los dos ekipos y se pone a cargar, se me keda pillado el juego y lo tengo que cerrar saliendome al windows. Sin embargo si los amistosos los juego en modo champions league, me funciona perfectamente. A alguien le pasa lo mismo???? Espero vuestra ayuda, gracias
Image
Image
Image
Image
poveda
Calentando
Calentando
Equipo futbol: UD Almeria
¿A qué PES juegas?: PES2010

MODO COPA

Post by poveda »

Cuando juego un modo copa elijo a mi equipo y los demás los selecciona la máquina automáticamente, ¿hay algún modo de elegir a los demás equipos que participan en la copa uno mismo?, gracias espero respuesta.
sagal_13
Aficionado
Aficionado

Post by sagal_13 »

Spity1 wrote:Buenas, instale el ibk4 y no se ha instalado bien, la liga inglesa sigue con los nombres cambiados y donde deberia estar la bundesliga, esta la liga holandesa... que puede ser?

buta compañero me pasa lo mismo...y ademas, las letras estan algunas con mayus y otras minusculas....y aparte maradona no me sale con su cara...
kien nos puede ayudar porfa!!!!

Return to “PES2009”