solo el OFroyben wrote:con copiar el of ya es suficiente? o hay que copiar tambien la otra carpeta(escudos y logos) ??
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
panchito92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."

-
chiky9
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
yo no he leido nada pero si sabeis algo decidlo por favorchiky9 wrote:por cierto, sabeis si konami va a meter algun equipo mas en su actualizacion o solo traspasos??
-
panchito92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Valencia CF
no se te elimina.. se "actualiza"el_ovid wrote:Por favor decidme eso de la LM online...el_ovid wrote:La beta esta genial, escudos, logos y equipaciones!! tremendo!! gracias!
Solo una duda...si empiezo ahora una Liga Master Online, cuando meta el OF acabado se me eliminara o esa no?
lo se pork yo me ice una antes de meterle el Of y aora stan todos tras aberle metido el archivo
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."

-
chiky9
- Calentando

no, no le hagas caso, tienes que copiar el OFF y luego copiar en imagenes en la ps3 las carpetas de escudos y logospanchito92 wrote:solo el OFroyben wrote:con copiar el of ya es suficiente? o hay que copiar tambien la otra carpeta(escudos y logos) ??
-
chiky9
- Calentando

no se si sera verdad pero en otros foros e leido que a alguna gente le ha salido mientras jugaban en linea, una cosa de konami diciendo que la actualizacion es el 4 de octubre, es decir, mañana...no se si creermelo pero como sea verdad...
-
k0lsS
- Aficionado

Ayer ya pregunte pero no he visto respuesta y si esta, lo siento! Yo me he metido este parche que por cierto estoy muy contento, cuando salga la actu y se creen jugadores y todo... tendre que borrar este y meter el nuevo? o solo tendre que añadir cosas?
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Vamos a intetar acer una cosa k ojala salga seriia clonar a raul y jurado y tro cuantos cn k la atulizazion desaparece y tener su verdadera cara por k este pro se puede duplicar jugadoresDaNyLoKo wrote:los jugadores no pierde ninguna caracteristica a como vienen en el atl o en el madrid.antimadrid wrote:Que alguien que me responda por favor.antimadrid wrote:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?
Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!
enga paz.

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Si lo tendras k borrar todo pero dejateloa asta k salga el of k sera 1 o 2 semanas ( o un poco mas) y yasta ese k pondremos en ese tiempo ya no ara falta copiar todos los ekipajes si no slo el archivo editar a kedado claro??k0lsS wrote:Ayer ya pregunte pero no he visto respuesta y si esta, lo siento! Yo me he metido este parche que por cierto estoy muy contento, cuando salga la actu y se creen jugadores y todo... tendre que borrar este y meter el nuevo? o solo tendre que añadir cosas?

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
k0lsS
- Aficionado

Vale vale, graciaas!
-
09mj23
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
panchito92 wrote:ai un rumor k dice k si, pero si cambias lo k sea, un nombre, y guardas se desactiva... i siempre puedes poner l nombre otra vez como staba09mj23 wrote:Hola a todos/as.
Me podeis decir si este OF anulan los trofeos??
He estado mirando y al meterlo me salta el mensaje de sobreescribir y me ponen que los datos son de otro usuario y que se perderan los trofeos.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Ok, muchas gracias.
Saludos.

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png