[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

cacatua2001
Aficionado
Aficionado

Post by cacatua2001 »

Soy nuevo en esto... alguien pude decirme como utilizo el parche¿? nose nada de esto
yuninho
Utillero
Utillero

Post by yuninho »

cacatua2001 wrote:Soy nuevo en esto... alguien pude decirme como utilizo el parche¿? nose nada de esto

buenas, mira no es tan dificil lee la 1ª pagina y sigues los pasos q dice,
tendras q tener el pro5 de PC para parchear este.
si tienes alguna duda agregame y te explicare, ok? bienvenido
Image
K300I
Utillero
Utillero

Post by K300I »

Mu bueno el parxe pro kuando ago un partido x ejemplo canvio a marquez x thuram i la cara de marquez se transforma en otra cara parecia la de veron eso ay alguna manera d canviarlo??
Gracias
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Gaucho_33 »

cada vez q pasa el tiempo e investigas el parche mola mas... pero tengo una duda: si yo cambio el fondo del menu y de la entrada o meto unas botas se vera afectado el o_text, o_sound, s_text, s_sound... me refiero a si se qitarian logos, vayas, sonido, comentarios etc?? y a q volumen tengo q poner los sonidos para q se oigan los comentarios perfectos
yuninho
Utillero
Utillero

Post by yuninho »

vn800 wrote:Buenas, 1º daros las gracias a todos los que haveis participado en este parche, y 2º es que no se mucho de esto y queria preguntaros que se hacen con las 5 partes de filefront, me he bajado las 5 , vero que todas llevan lo mismo, pero no se que hacer con las 5, a ver si me pudieseis ayudar. :wink:

las 5 partes hace de 1, solo tendras q descomprimir la primera y tendras el parche.
las 5 partes hacen q se divida, o eso creo.
Image
winchypinchy
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by winchypinchy »

xq cuand juego no escuxo los canticos del madrid o barsa pero si escuxo x ejemplo los comentarios de la ser??? gracias x vuestra ayuda!
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

haber, si lo haceis con tranquilidad y siguiendo las instrucciones no teneis porque tener ningun problema, carajo, yo estoy a punto de pasar a primera division, no se puede poner un parche y seguir jugando con lo que teniamos, hay que empezar de nuevo, es una coña pero es lo que hay, haber si encuentro alguien dando las gracias, xd xd xd, parece imposible alguien dando las gracias........¡

g r a a a a a a c i a s, es una pasada, segid trabajando para mejorar el pes5
saludos a todos :wink:
Image
rmcf
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rmcf »

en referencia a el kitserver de este parche si se me sale a windows y pongo el 5.2.1 se vera bien y no pasara eso? esk mkprods como as dixo k el 5.2.2 da fAllos pos si se pone una version anterior ira mejor?? xo si se pone una version anterior las camisetas de 1024x .... se veran? o tienen k ser en 512x...??? no se si me toy explicando bien, jeje. bueno si me as entendio xfavor dame una solucion, muchas gracias makina, un saludo
milan26
Aficionado
Aficionado

no se cmo hacer k funcione el parche

Post by milan26 »

tngo un problema cn el parche:hago tods ls pasos y a la hora d ejecutar el parche cn el 3d analizer no me lo ejecuta poniendo un sms d error diciendo k falta un -injecting dll into taget process.alguin me puede ayudar a ejecutar el parche correctamente.gracias
pablito7cs21
Aficionado
Aficionado

Post by pablito7cs21 »

tngo 14 años i nose instalar l parxe/m podriais xplicar como se instala o n l parxe ya t viene una explicacion?? gracias x ste magnifico parxe a todos los qe an stado trabajando todo ste timpo

contestar si podeis a pablito_7_cs@hotmail.com i sino aqi n l foro

Return to “Parches”