Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

heyperman wrote:pero yo m e bajao la ISO

Ya pero yo no tengo nada que ver con ella, esa iso la colgaría otra persona, y por lo que se le falta el archivo de opciones, de manera que lo tienes todo, pero sin el archivo de opciones no está ordenado y es como si no tuvieses nada.

PD: nachopes5, la V5 está a puntito de salir, vale la pena esperarse si no quieres gastar dvd's a lo loco.
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Post by DeMoNt46 »

marietti tio muxas gracias x sto! e aplicao el parche este con al de klorosu y salen los campos y todo puff flipante tio flipante e encendio la play y me e vuelto pekeño de repente jajaja me encanta aver si sacas mas ekipos y todo y lo de los frikis y los dorayakis ke son?tus amigos? jajaja

Enorabuena x el parche
Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

DeMoNt46 wrote:marietti tio muxas gracias x sto! e aplicao el parche este con al de klorosu y salen los campos y todo puff flipante tio flipante e encendio la play y me e vuelto pekeño de repente jajaja me encanta aver si sacas mas ekipos y todo y lo de los frikis y los dorayakis ke son?tus amigos? jajaja

Enorabuena x el parche

Jejeje, me alegro de que te guste, los equipos de los frikis son mis colegas y los dorayakis los de mi cuñaaao.

Lo de sacar más equipos lo veo difícil colega, en el fix van 13 equipos de colegios, la selección de japón y un all stars mundiales, hacer más equipos de la serie utilizando sólo los colegios está jodido :lol: .
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Post by DeMoNt46 »

pues tio si kieres mejorar algo me pides el msn ke tengo la serie completa y te puedo pasar los callnames y comentarios o algo y si kieres aki me tienes para ayudar ;)
Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

DeMoNt46 wrote:pues tio si kieres mejorar algo me pides el msn ke tengo la serie completa y te puedo pasar los callnames y comentarios o algo y si kieres aki me tienes para ayudar ;)

Se agradece la ayuda, pero de momento me lo voy a tomar con calma y disfrutar de lo hecho, que ultimamente edito más que juego.
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Post by DeMoNt46 »

komo tu kieras y otra kosa tio xDDDD kon el ekipo ese de las strellas ke se preparen mis amigos ke me los voy a fundir a goles xDDDD viva santana y el kaiser xDDDD
Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

DeMoNt46 wrote:komo tu kieras y otra kosa tio xDDDD kon el ekipo ese de las strellas ke se preparen mis amigos ke me los voy a fundir a goles xDDDD viva santana y el kaiser xDDDD

¿Buenos sólo?, yo los metí en un grupo de la Liga Master y ganan todos los partidos, y Santana máximo goleador histórico.
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Post by DeMoNt46 »

jajaja pos yo xk no se parchear sino te pedia permiso para mejorar tu parche saludos;)
Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Tienes mi permiso para mejorar el parche, me basta con que incluyas tan solo una pequeña mención al autor original del parche, osea, un servidor.
nachopes5
Utillero
Utillero

Post by nachopes5 »

Contesta!!!!
vale, pero cuando tardara mas o menos?
esta el v4 de klurosu?

Return to “Parches y Edición PS2”