Hoy jugue dos partidos, y pudieron ser más, pero no sé porque durante un par de horas el Pro no me iba muy bien y no es plan de j%der a la gente xD.
Los partidos jugados son;
eloco (barÇa) 3- juve 0
juve 1- eloco 3
El primer partido nada que decir, fue un castigo continuo del barÇa.
En el segundo partido, creo q fue más interesante, juego por ambos lados y bastante disputado... hasta que encaje el 2º gol y el 3º..... (no se cual pero uno de ellos fue algo comico xD)
De una forma u otra, un placer ertriple!!
El otro rival fue winstonbogarde17.
bogarde (marsella) 0- juve 4
juve 1- bogarde 0
Buenos partidos bogarde. No te despesperes. Siento esos goles que te encaje en el primer partido. No es que hayan sido por rebotes ni por nada.... simplemente porque parecía que tenía el gol a favor.... me caian los balones al pie delante del portero xD. Como te dije, mala suerte. Un resultado bastante disvirtuado para el partido igualado que se vio.
Pero para intensidad el 2º partido. Me costó meter ese gol de la victoria.
Bien jugado (y conexión estupenda aunqe pienses que te va mal, no se porque lo dices, contra mi iba bn (quizas algunos momentos se realentizaba un poco) pero no me dio problemas ninguno

Un placer!! Saludos a todos!!
PD: a los que quedan por jugar contra mi y no solemos coincidir en la play!! mandarme un privado, mensaje a la play o decirmelo por el foro vuestra disponibilidad y jugamos!!