[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
Maverik
- Bota De Oro

-
aresius
- Aficionado

-
deleduran
- Goleador

-
jordo
- Aficionado

-
Tano3223
- Aficionado

hola Mkprods te hago una pregunta yo soy nuevo en el juego y en el foro, cuando quiero bajar los facerserver y los hairservers no puedo de rapidshare por favor no tenes otra pagina de donde bajarlo??? si es posible que sea megauplad ... en rapidshare espere la cuenta pero cuando termina me pone algo raro en ingles por favor si podes hacelo pliz por que tengo un vicio importante.. y me canso de jugar siempre con las caras que no sabes cual es cada jugador.. por favor un saludo el tano
-
Pablo.O
- Bota De Oro

Tano3223 wrote:hola Mkprods te hago una pregunta yo soy nuevo en el juego y en el foro, cuando quiero bajar los facerserver y los hairservers no puedo de rapidshare por favor no tenes otra pagina de donde bajarlo??? si es posible que sea megauplad ... en rapidshare espere la cuenta pero cuando termina me pone algo raro en ingles por favor si podes hacelo pliz por que tengo un vicio importante.. y me canso de jugar siempre con las caras que no sabes cual es cada jugador.. por favor un saludo el tano
Pero de que parche estas hablando?
-
kordero
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
-
albernesta
- Aficionado

Jugar online
Sigo sin poder jugar online con los equipos del paerche, e leido x ahi que la persona contra el que juegas deberia tenerlo tb.
E sustituido los archivos, el setting, el ejecutable, instalado el kitserver y sigo sin poder... alguien me puede eyudar?
E sustituido los archivos, el setting, el ejecutable, instalado el kitserver y sigo sin poder... alguien me puede eyudar?
-
Nadiusko
- Aficionado

-
jordo
- Aficionado