cfloresv wrote:Hola SANTIEF;
Viejote y puedes ver a colo- colo por ejemplo sin problemas.
; ah y me podrias explicar bien el punto 3 de tu post
Si veo todos los equipos sin problemas, por lo menos hasta donde estuve probando, incluido colo-colo.
De los que vi, solo un equipo me sale mal que es el "Anorthosis Famagusta" porque los jugadores se ven con el uniforme todo negro, sin las camisetas reales del equipo. Esto me paso luego de instalar los updates de IBK para su parche. Todavia no se porque ha de ser eso. Y ademas en el Manchester esta el arquero Foster de titular pero como un defensa! capaz que esos ya son errores del parche, no lo se, si IBK o alguien me puede aclarar esta duda??
Y con respecto al punto 3 es en realidad muy facil, es que nose si puedo poner ese tipo de paginas en este foro, pero buscando en google vas a encontrar el crack "no DVD" para el pes 2009 1.20.. por lo general es un archivo comprimido que contiene el pes2009.exe ya crackeado para que funcione sin DVD el juego para la version 1.20. Lo unico que tienes que hacer es reemplazar tu actual archivo pes2009.exe por este "crackeado" que te digo que bajes. Es recomendable SIEMPRE hacer backup de tu anterior pes2009.exe antes de reemplazarlo. Copialo a algun lugar q te acuerdes donde esta para tenerlo por cualquier inconveniente.