Creo que tienes de arrastrar la imagen del kit, en la ID hay 2 espacios o tres negros arrastras el kit allá.Adrid wrote:cuando inserto kit con techfit, se ven mal cuando se ven desde lejos, pero desde cerca estan perfectos, a que se debe y como se arregla?
Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
-
Adrid
- Extremo

- Equipo futbol: GETAFE
ya si eso lo se xD, me refiero a otra cosa xD.CarlosY2J wrote:Creo que tienes de arrastrar la imagen del kit, en la ID hay 2 espacios o tres negros arrastras el kit allá.Adrid wrote:cuando inserto kit con techfit, se ven mal cuando se ven desde lejos, pero desde cerca estan perfectos, a que se debe y como se arregla?
-"Mama mama! hay un hombre en la cocina!"
-"Tranquilo hijo, es Fernando Torres, no hace nada" [/center]
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
debe de ser que el tetchift del kit está mal insertadoAdrid wrote:ya si eso lo se xD, me refiero a otra cosa xD.CarlosY2J wrote:Creo que tienes de arrastrar la imagen del kit, en la ID hay 2 espacios o tres negros arrastras el kit allá.Adrid wrote:cuando inserto kit con techfit, se ven mal cuando se ven desde lejos, pero desde cerca estan perfectos, a que se debe y como se arregla?
-
Adrid
- Extremo

y como se inserta "bien"?vmlujan wrote:debe de ser que el tetchift del kit está mal insertadoAdrid wrote:ya si eso lo se xD, me refiero a otra cosa xD.CarlosY2J wrote:Creo que tienes de arrastrar la imagen del kit, en la ID hay 2 espacios o tres negros arrastras el kit allá.Adrid wrote:cuando inserto kit con techfit, se ven mal cuando se ven desde lejos, pero desde cerca estan perfectos, a que se debe y como se arregla?
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
no hay forma xDAdrid wrote:y como se inserta "bien"?vmlujan wrote:debe de ser que el tetchift del kit está mal insertadoAdrid wrote:ya si eso lo se xD, me refiero a otra cosa xD.CarlosY2J wrote:Creo que tienes de arrastrar la imagen del kit, en la ID hay 2 espacios o tres negros arrastras el kit allá.Adrid wrote:cuando inserto kit con techfit, se ven mal cuando se ven desde lejos, pero desde cerca estan perfectos, a que se debe y como se arregla?
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Una pregunta, vereis, en el Match Team, en nuestro parche, al guardar cualquier cosa por ejemplo acabar de editar algo en el Menu Editar, o entras en una Liga, y al poner El Menu Princpal, es decir cuando rueda el logo verde de cargando, ahí se nos queda petado...alguien le ha pasado esto? Si le ha pasado nos puede decir como lo has solucionado? Le estariamos muy agradecidos.

-
Adrid
- Extremo

aver si alguien lo sabe entonces...
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Pues si poruqe seria muy interesante no solo para este team sino para todos para qeu si tenemos estos errores como solucionarlos, se lo agradeceriamos todos mucho, espero que reciba una respuesta pronto XDAdrid wrote:aver si alguien lo sabe entonces...

-
Adrid
- Extremo

tu error es debido a que has hecho algo mal con algun archivo modificado, si no sabes cual es, empieza de nuevo a montar el parche.
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Jejeje, tienes razon men, ya me lo habia dicho alguien pero muchas gracias igualmente.Adrid wrote:tu error es debido a que has hecho algo mal con algun archivo modificado, si no sabes cual es, empieza de nuevo a montar el parche.