Me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el juego sin perder el parche y tambien me gusta tu trabajo con las caras, estaria muy bien que añadieras algunas mas de jovenes promesas del futbol.
Un saludo y una vez mas, GRACIAS
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

ajaxkorn28 wrote:Alguien sabe que uniforme estan modificados en el DLC 4.0..( yo observe el uniforme del ajax su patrocinador del pecho)...saludos.....

ps mira como e dicho antes no m gusta dar fechas por k luego por cosas del destino no salen bien las cosas y algo m retrasa pro un tiempo aproximado unas 3 o 4 semanas si es k todo sale bien sin contratiemposgermanyteam wrote:Oe cuando vas a a salir el v4 con las mejoras snarkenthan. Tengo un rigió para jugarlo. Deci fecha

gracias por tus alagos bro k bueno k te guste el parche!!!! mira si hay dos opciones y para mi la mejor es k colokes el parche sin estadios.thegameofares wrote:hey men que tal , amigo mis felicitaciones por tal excelentes trabajos , mi duda es que tengo el option file con los estadios , pero en siertos partidos el juego se queda congelado y no anda mas o se queda cargando y no avanza ni nada, que puede ser