gente no me da para hacer la opcion de ATACK que es lo que me apsa? osea no figura nada en ninduno de los dos ventanasdodne generalmente aparece setting y el toro.
slaudos
[v.6 pesEdit 0.7] nuevo dt0c, of y GDB 6enero
Moderator: Moderadores
-
estebanpipi
- Aficionado

-
mikenike
- RecogePelotas

Re: [v.6 pesEdit 0.7] nuevo dt0c, of y GDB 6enero
pues si no estoy mal a mi tambien me paso lo mismo... este parche esta muy bueno pero tiene un quiebre y es q la configuracion q esta en block de notas ahi en el kitserver esta mal puesto, fijensen bien en eso prueben configuraciones de otros parches si quieren y pegalas a esteestebanpipi wrote:gente no me da para hacer la opcion de ATACK que es lo que me apsa? osea no figura nada en ninduno de los dos ventanasdodne generalmente aparece setting y el toro.
slaudos
yo lo hice ya hace mucho... pero la verdad me canse de esperar a q salga un parche nuevo
-
vchibilisco
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico tucuman
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola amigo te hago una pregunta....instalo todo siguiendo las intrucciones...pero los nombres y los escudos siguen siendo igual al pes original...me podes ayudar???
-
cucacb123
- Aficionado

- Equipo futbol: Estudiantes de LP
euu muy bueno parece el parche le problema qe instalo todo bn pero no se ven los escudos ni los kits :S
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
-
Cesc1994
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal FC
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Wenas, alguien que tenga instalado éste parche, seria tan amable de pasarme el archivo unnamed_2006 de la carpeta dt0f.img alomejor tiene otro nombre, pero el archivo que acabe en ese número. Me harian 1 gran favor.
Gracias de antemano, saludos!
Gracias de antemano, saludos!
-
Miguelei
- RecogePelotas

Saludos Juninho!
tengo un problema, que una vez instale tu patch, y me iba genial
lo quite por motivos, y lo volvi a instalar, y ahora me salen ligas desordenadas, equipos desordenados, ... enfin, he mirado por todos los medios y no lo puedo solucionar :/
queria saber si me podrias hacer alguna sugerencia de lo que pasa, es que no soy capaz de averiguarlo!
un saludo y gracias, admiro tu trabajo!
tengo un problema, que una vez instale tu patch, y me iba genial
lo quite por motivos, y lo volvi a instalar, y ahora me salen ligas desordenadas, equipos desordenados, ... enfin, he mirado por todos los medios y no lo puedo solucionar :/
queria saber si me podrias hacer alguna sugerencia de lo que pasa, es que no soy capaz de averiguarlo!
un saludo y gracias, admiro tu trabajo!
-
Lukitasa
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Hola una duda lo intalo todo pero cuando lo pruebo en san lorenzo tiene algunos jugadores otros son player43 etc.
y las camisetas del chelsea estan bugeadas tambien adeas quiero tenerlas lo intale mal me hace falta algo?
Ayudenme
y las camisetas del chelsea estan bugeadas tambien adeas quiero tenerlas lo intale mal me hace falta algo?
Ayudenme
-
figue
- Aficionado

hola,
el fichero dt0b... http://www.filefront.com/15259257/undefined" onclick="window.open(this.href);return false; esta caido y no me deja instalar el parche, he puesto todos menos ese y cuando ejecuto el juego me da un error que falta un archivo dll o algo asi.
gracias
el fichero dt0b... http://www.filefront.com/15259257/undefined" onclick="window.open(this.href);return false; esta caido y no me deja instalar el parche, he puesto todos menos ese y cuando ejecuto el juego me da un error que falta un archivo dll o algo asi.
gracias