Tariro1122 wrote:Claro que sí, campeón. Lee ya de paso todo lo que pongo y no lo que te interesa:daberman wrote:El mejor juego deportivo para empezar ha sido el nba 2k12 y no el fifa como tu dices, asike si te gusta el fifa pues bien para ti para gustos los colores pero aki a la gran mayoria nos gusta mas el pro k el fifa aunke el pro te guste mas o menos.Tariro1122 wrote:No os engañéis porque os encante el PES, anda. Que FIFA lleva desde 2009 a años luz del juego de Konami es una realidad. Y falta por ver si este año habiendo sido elegido por 13 revistas como mejor juego deportivo del E3 también lo supera.
Tariro1122 wrote:Pues mira, yo siempre he pensado igual que Cop, que tú y que Pistone, y he jugado al PES 4, 6, 2009, 2010 y 2011 en PC, siempre disfrutando. Y, por curiosidad, un día (hace bastante tiempo ya) me entró curiosidad por el FIFA 11 y me descargué la demo, que, según decían, para ordenador era clavado al 10, y yo disfruté como un enano jugando, sentía el control del partido, total libertad, el balón iba exactamente donde quería, los movimientos eran impresionantes,..
Así que, en fin, visto lo visto, he perdido la confianza en Konami y este año voy a probar ambas demos pero tengo casi seguro qué simulador de fútbol voy a escoger la próxima temporada.
Hace dias me hice con el fifa 11 de pc para probar (probe la demo en su dia y me parecio 1 basura). Mi opinion: que al 4º partido no le deberias poder ganar a la máquina en modo galáctico llevando tu 1 ekipucho y la makina 1 ekipon. En pro, puedes ganar, pero hay + posibilidades d k pierdas. Aparte, la jugabilidad dl fifa NEFASTA., parece q corriese mi abuela en silla de ruedas los 100 metros hierba. La velocidad del juego, aburre, es tan rapido el pro en velocidad -2 q el fifa en velocidad rapida. El pase tmbn esta a años luz dl fifa: kieres colgar 1 balon dsd la dfnsa en profundidad al delantero o meterle 1 pase al hueco con 1 central y es q no tiene fuerza ya sea terry, ferdinand, pepe o perico d los palotes. Para mi, LO UNICO q fifa supera a pro es en los desmarkes d los delanteros diagonalmente. El resto fifa FAIL.