PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!]
Moderator: Moderadores
-
Arieel
- Aficionado

- Equipo futbol: independiente
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Re: PESEdit 2.5 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]
Vos sabes que lo instale y me salta un virus :S me dice qe el archivo rld.dll esta infectado :/ tengo el pesedit 2.4 pero bue,lo borre e instale este encima pero nose qe onda :S alguna solucion?
-
chrisanderson1435
- Delantero

Arieel wrote:Vos sabes que lo instale y me salta un virus :S me dice qe el archivo rld.dll esta infectado :/ tengo el pesedit 2.4 pero bue,lo borre e instale este encima pero nose qe onda :S alguna solucion?
desactiva el antivirus!
-
Arieel
- Aficionado

Si pero si lo desactivo desp me lo va a detectar seguramente, y no me deja iniciar el juego tampoco :S osea yo pongo la pestaña de pesedit y le doy a iniciar y ahi me salta lo del virus y si yo pongo omitir en el antivirus tampoco me deja entrar al juego..
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Tienes q excluirlo 

-
alex2007
- Utillero

hola tengo el parche instalado con la liga adelante puesta bueno con el ultimate editor le agrege los mejores equipos de la 2 bundesliga a otros europa el problema es que no me salen los del npower para hacer lo mismo alguien me dice como gracias
-
Arieel
- Aficionado

Joya! muchas gracias,pero una preguntita igual..no hay drama con el supuesto virus? porqe a mi me aparece en el antivirus qe es un troyano y bue tampoco qiero qe le pase nada a la compu por poner esto :/
-
chrisanderson1435
- Delantero

Arieel wrote:Joya! muchas gracias,pero una preguntita igual..no hay drama con el supuesto virus? porqe a mi me aparece en el antivirus qe es un troyano y bue tampoco qiero qe le pase nada a la compu por poner esto :/
no pasa nada!
-
vic19tor97
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
mi duda es si con este nuevo pesedit se puede seguir teniendo el EDIT.bin del 2.4 porque ya modifique algunos stats y no quiero perderlos. gracias por anticipado 
In Kroos we trust

-
migueltc5
- Aficionado

hola tengo una pequeña duda, deseo meter unas faces en el nuevo parche 2.5 pero nose si debo insertarlas en la carpeta dtc o en el nuevo gbd de face, espero que alguien pueda sacarme de esa duda
-
charly4256
- Aficionado

- Equipo futbol: racing
migueltc5 wrote:hola tengo una pequeña duda, deseo meter unas faces en el nuevo parche 2.5 pero nose si debo insertarlas en la carpeta dtc o en el nuevo gbd de face, espero que alguien pueda sacarme de esa duda
yo las relinkearia al dt0c