catirga wrote:Speka tengo un problema con la inserción de unos teamnames, y la verdad que no se ha que es debido...
En la imagen puedes ver claramente que es lo que ocurre. Los teamnames los he creado yo siguiendo tu tutorial y los he insertado perfectamente. He creado otros e insertado y no ai ningun problema, solo me pasa con esos dos y he hecho lo mismo que con los otros.
Espero que tenga solución, porque me estoi volviendo loco intentando resolver el problema. Saludos y muchas gracias por esos estupendos marcadores.
quote editado para borrar imagen posteada
eso te sucede por que te falta espacio reservado en el archivo necesitas optimizarlas pq te falta espacio, intenta bajarle los colores a algunas con un par o tres bastara y vuelve a insertarlas.
ivanrubio wrote:me he descargao tus marcadores y tu videotuto,pero yo no tengo el rar imprescindible me salen dos afs,perdona mi ignorancia.un salu2 crack
eso es poque el archivo imprescindible se modifico para mayor comodidad ahora hay que aplicar en carpeta uno de los dos archivos dkz que lleva el archivo x_text_patch.rar , uno es para los que tienen el juego en ingles y el otro para los que lo tienen en español , estoy seguro de que sabras cual es cual
saludos
EDITO
Como sabeis este finde semana empieza la liga holandesa si alguno pudiera sacar alguna foto que se vea bien del marcador estaria agradecido ya que este fin de semana no voy a poder estar pendiente de ello