VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
alejandro_altuna
- Aficionado

-
Yattt
- Calentando

-
VirtuaRED
- Goleador

Tienes que darle a avpag y pulsar los numeros 0 y 9, en la pantalla de elección de kits.peritas wrote:ola keria saber xk se me ven 15 estadios si hay 160 o como lo poneis vosotros xk alomejor es eso espero una ayudita !!!
Si no especificas mas lo tengo dificil para ayudarte.alejandro_altuna wrote:hola.. instalo el parche y no me lo toma ! ... me podes dar una ayuda ?? .. es como si no funcionara el kitserver

-
razieljavier
- Aficionado

-
fedezzz
- Aficionado

-
FeDe_H
- Aficionado

-
pedro7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola, he probado el parche hoy mismo y debo decir que esta perfecto en todos los sentidos, solo tengo una pequeña duda referente a los estadios.
En algunos estadios como el del chelsea o el Bayern parecen como si estuvieran incompletos, con los banquillos transparentes, las gradas blancas en algunas partes o en las presentaciones se proyecta una sombra en parte del cesped k luego al jugar no se ve, por que puede ser eso?
Saludos y gracias
En algunos estadios como el del chelsea o el Bayern parecen como si estuvieran incompletos, con los banquillos transparentes, las gradas blancas en algunas partes o en las presentaciones se proyecta una sombra en parte del cesped k luego al jugar no se ve, por que puede ser eso?
Saludos y gracias
-
SiBa
- Aficionado

-
razieljavier
- Aficionado

-
VirtuaRED
- Goleador

Paciencia, saldra pronto.Yattt wrote:Virtua Red, cuando saldra el OF oficial?? xD, esque ese si que tendra eas alineaciones perfectas no???
davidbg_17 aunk las alineaciones no son correctas xD estas haciendo un gran trabajo con los fichajes.
Me extraña mucho eso que dices, pero bueno una solucion seria desinstalar el kitserver, pasar la ronda y despues volverlo a instalarrazieljavier wrote:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
Si, aun quedan actualizaciones pero tened paciencia vale? Cada cosa a su tiempoFeDe_H wrote:Excelente parche!!....para mi el mejor de todos...queria saber si va a tener nuevas actualizaciones??
Eso sería problema de los estadios, no nuestro. Lo sentimos.pedro7 wrote:Hola, he probado el parche hoy mismo y debo decir que esta perfecto en todos los sentidos, solo tengo una pequeña duda referente a los estadios.
Saludos y gracias
Hola, el lodmixer viene junto al kitserver. Creo que se llama lodfcg.exe o algo asi.SiBa wrote:*SPAM* exelente parche!
Puedes poner un link para poder bajar el lodmixer apto para el pes2008 k tengo el del pes5, e buscao por la web pero todos vienen con kitserver
saludos

[/url]