ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

lolovaldy7
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Post by lolovaldy7 »

Vale, graciias por la aclaracion...
no has pensado en poner otros equipos por los de Ser una Leyenda? nose, como el Barça athletic o el Castilla. un saludo!
LOLOVALDY7
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Malaga CF

Post by -KaBuTTo- »

a mi tambien me dan los tironcillos esos, adri tienes pensado actualizar algo mas? necesitas ayuda?
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

-KaBuTTo- wrote:a mi tambien me dan los tironcillos esos, adri tienes pensado actualizar algo mas? necesitas ayuda?

de momento ya he creado a fran merida y he corregido los callnames de todos los de segunda, que algunos decian otros nombres... a lo mejor hago los kits de los 9 equipos nuevos que cree con el editor interno...
Image

Image
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Post by -KaBuTTo- »

adri tu tienes o has visto los escudos en HD? queda genial, eso tiene mucho curro o se podria poner?
pere7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by pere7 »

-KaBuTTo- wrote:adri tu tienes o has visto los escudos en HD? queda genial, eso tiene mucho curro o se podria poner?

es verdaaa xD yo e probao los escudos en HD lo que pasa que me sale todo perfekto menos los de segunda que me aparecen los de los antiguos... gracias por este gran parche tio :D
_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

y los tirones tan molestoso?? es jodio jugar asi, xq creo que es el mejor parxe que hay pero no puedo jugar...
MoReNNiTo
Aficionado
Aficionado

Post by MoReNNiTo »

Gran parche, queria comentarte k e tao viendo lo de los kits y e encontrao hueco para el rubin, cska y zurich. Tambien, a parte, puedes usar los 3 kits de los equipos de la eredivisie, yo le puesto uno a mi cordoba y funciona 8-) . Espero k te sirva de ayuda.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Post by -KaBuTTo- »

se acerca una actualizacion de konami para las plantillas, meter mas ekipos en la champions, caras nuevas y la ekipacion de japon (barriendo pa casa) seguramente afecte a este fantastico parche, mi pregunta es adri: tienes previsto adaptarlo a esta actualizacion? y lo de los escudos hd te parece buena idea? gracias.
JaWaR15
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Recre
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by JaWaR15 »

Hola, en primer lugar muy buen trabajo este parche :aplauso: , tengo un problema el nuevo lm.bat se me abre en el bloc de notas , le puse para q se abra con cmd.exe como debe pero no me sale, solo me sale en ms-dos su directorio, como puedo solucionarlo ? tengo windows 7 ultimate x64 por si tiene algo que ver, venga gracias.

Saludos.

P.D: ya va con el archivo bajado de mg, de mf no iva no se xk.
bros7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by bros7 »

acabo de terminar una temporada en mi liga master, con el celta, y al terminar el ultimo partido de la temporada, me sale a windows y me pone : 'windows ha detectado un problema ' o algo asi xD
esto es problema del juego , de que se me dañó un archivo o asii, o es problema del parche?

Return to “PES2010”