TomiStyle wrote:a mi también me gustaría saberlo...manuelfe_22 wrote:saludos desde colombia
les pongo mi equipo y unas inquietudes
hilario
(lat) zabaleta---(def)perea---(def)stremer---richards (lat)-----------
(mcd)busquets------(mcd)tiago motta
--------------kaka (mo)----------
govou(sd)--------defoe--------(sd)walcott
que debo hacer para que los laterales no salgan corriendo y se los encuentre uno de delanteros? se pone en estrategia o algo??
hasta hace dos años existia lo que era la actitud atacante y defensiva (lo de las flechitas), y para mi era super práctico, mis tácticas estaban basadas en eso, y desde que lo quitaron no soy nadie![]()
a ver si alguien sabe de que hablo y si en este pro se puede hacer, porque para mi, el que lo quitaran fue una autentica cagada
otra cosa que si que puedes tener en cuenta es a la hora de fichar, uno de los ultimos parámetros de los jugadores (donde pone lo de las lesiones y la pierna mala...) es actitud, si fichas un lateral y pone OFN preparate, porque ese te hará de extremo, si pillas uno defensivo no tanto
ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAIS TODOS
UN JUGADOR QUE VA DE PM Y QUE ES COMO UN ARSHAVIN BARATO ES MICCOLI
de SD tiene 83, de EI 86, es rápido y regatea bien, con buen tiro y pase, no es lo mismo que Arshavin (xq es demasiado) pero cuesta 4 kilos y se sale
oye pues la verdad eh jugado con personas q tienen a este MICCOLI y ya estoy reuniendo la pasta para traermelo,porq siempre me daba problemas....es un muy buen jugador ahora ya estoy mas q seguro en hacerme con su fichaje