OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
riqui8
- Aficionado

Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)
No puedo ver los estadios editados de este Of!!!
-
microlab
- Aficionado

haréis el estadio del levante?
un saludo
un saludo
-
Nekus
- Aficionado

Estan ya los estadios en el OF ??? un saludo y muxas gracias x el gran trabajo k abeis exo !!!!!!! esperamos ansiosos la actualizacion de konami y vuestra ultima actualizacion de este peazooo de OF saludos !!!
-
pablobri
- Aficionado

vas a crear kits de selecciones???????'
-
aletavallo
- Utillero

A ver, tengo un pequeño problema. O eso creo.
Las camisetas y escudos, tengo que ponerlas manualmente en editar. ¿eso es normal?
¿Es normal tambien que previamente tenga que copiar cada una de las camisetas, una a una, y los escudos de las ligas?
Os cuento como lo hice:
Me bajo ambos archivos y luego meto la carpeta PS3 y las de los escudos y logos en un pen.
Meto el pen en la play, me voy a datos guardados y abro el usb y luego cargo el archivo.
¿Debería hacer algo más?
Las camisetas y escudos, tengo que ponerlas manualmente en editar. ¿eso es normal?
¿Es normal tambien que previamente tenga que copiar cada una de las camisetas, una a una, y los escudos de las ligas?
Os cuento como lo hice:
Me bajo ambos archivos y luego meto la carpeta PS3 y las de los escudos y logos en un pen.
Meto el pen en la play, me voy a datos guardados y abro el usb y luego cargo el archivo.
¿Debería hacer algo más?

-
lareallamejor
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Sociedad
a vale gracias por lo de la real peo vaya aun no lo puedo probar porque soy de un pueblo y tenido que pedir el pro por correo y a un no me ha llegado solo juego a la demo y me aburre ya barça vs bayernCR69 wrote:gracias aora mismo lo pruebo porcierto si kieres la segunda de la real solo tiene k cargarla por k si esta un saludolareallamejor wrote:CR69 no soy experto peo mira a ver k te parece lo e echo con el kit de Frodo, espero k no se mooleste.
PD: gracias por la beta
http://img825.imageshack.us/img825/420/kitmalaga.png" onclick="window.open(this.href);return false;
-
aletavallo
- Utillero

Y otra cosita más... Un detalle, la camiseta del sevilla por detrás, tiene unas lineas que simulan la silueta del escudo del Sevilla...
Siguiendo con el Sevilla, la segunda equipación y la del portero no deberían llevar esos "cuadraditos" por decirlo de una manera, en blanco como la primera equipación, en todo caso deberían de ir en rojo oscuro y en gris respectivamente...
Gracias!! Y enhorabuena por el trabajo realizado.
Siguiendo con el Sevilla, la segunda equipación y la del portero no deberían llevar esos "cuadraditos" por decirlo de una manera, en blanco como la primera equipación, en todo caso deberían de ir en rojo oscuro y en gris respectivamente...
Gracias!! Y enhorabuena por el trabajo realizado.

-
Nekus
- Aficionado

Estan ya los estadios en el OF ??? un saludo y muxas gracias x el gran trabajo k abeis exo !!!!!!! esperamos ansiosos la actualizacion de konami y vuestra ultima actualizacion de este peazooo de OF saludos !!!
-
Kistro
- Calentando

Su-zerO wrote:Bueno despues de tantaa esperaa y muxisimo trabajoo x fin tenemos la BETA![]()
jejejeje
Ahora solo toca esperar a que salgaa la actu, xro nosotros nos pondremos ya con los kits y escudos de la bundesliga y de la liga adelante jejeje.
Aqui teneis lo que contiene la BETA v1.0
- Todos los logos de las ligas y copas
- Escudos y Nombres de los equipos no licenciados
- Kits de la PREMIER y liga BBVA ([b Agradecimiento a frodo10 y marvsportster][/b])
- Algunos fichajes, dorsales y nombres de jugadores puntuales ( ya que la aztu lo jode)
- 4 estadios: Calderon, Mestalla, San mames y Pijuan (QUEDA PENDIENTE PARA MAÑANA X LAS PRISAS METIDAS)
Option File: http://depositfiles.com/files/fbp9zya6w" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ya cuando y cuando salgaa la actu:
- Empezaremos con dorsales y nombres de jugadores
- Fichajes que queden sueltos
- Cracion de jugadores
- Mejora de kits
- Mas estadios
- Complementos de cada jugador, botas, camisetas x fuera o x dentro, muñequeras....
- Y el cambio de:
- Liga pes = Bundesliga
- Division2 = Liga adelante
De nuevo gracias a los kitsmasters y a la gente que a dado todo su apoyoo en el forooo gracias de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PES 2011
HACER LA ROSALEDAAAAAAAAAAAA
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Gracias por vuestro OF, tiene una aceptacion impresionante, ya mismos los 1000 mensajes en poco mas de 1 semana