Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

lucas2491
Goleador
Goleador

Post by lucas2491 »

a mi todas esas se me ven bien... instalaron el option fle y desinstalaron el kitserver??
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

a mi tmbn se me ven bien
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SymphonyOfDeath »

Yo tengo todo instalado y no se me ven correctamente esos kits, tampoco se me ve el fondo del menu principal (ese con Ronaldinho), se me ve entero negro
Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

yo tengo todo instalado correctamente y me va todo perfecto excepto esos kits ya mencionados antes que se me ven mal...

lo de las alineaciones de los equipos africanos solo nos pasa a algunos o a todo el mundo ?
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

Post by Dj_Juancho »

No van los elinks de la primera pagina hay alguna otra forma de descargarlo?????
Bien y mal son solo terminos.
Image
etnerrot
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by etnerrot »

lucas2491, yo he desistalado el kitserver que tenia (q era el tuyo) y he puesto el ultimo option files que estaba, tengo los nombres de las selecciones africanas correctos pero las equipaciones (betis,bayer...) se ven mal y otros estan sin acutalizar.¿que hago?
Image
lucas2491
Goleador
Goleador

Post by lucas2491 »

podes instalar el kitserver y poner solo los ktis que no te gustan...

los que estan sin actualizar los podes actualizar vos :S
broklin
Aficionado
Aficionado

SONIDO del otro parche ...

Post by broklin »

No ha sido mayor mi decepcion despues de bajarme el parche que nombro SAVIO que decia que tenia comentario de la ser ... un parche de 950 megas, del cual iba a extraer esos comentarios de la ser para meterlos en este superpatch. LOS COMENTARIOS SON LOS MISMOS!!! :cry: SAVIO tu dices que estan los comentarios de la ser??? me he recorrido todo el s_sound!!! y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaa pero donde estan ... aber si alguien me dice algo y hago el s_sound con los sonidos de la SER
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

Post by Dj_Juancho »

Tranquilos ya hare yo modificaciones de este parche, vamos are un mix bastante bueno pero antes decirme como me lo descargo??? Los links de la primera pagina no valen ya y en emule no lo encuentro con el nombre que decis.

Que puedo hacer para descargarmelo??
Bien y mal son solo terminos.
Image
petoso
Aficionado
Aficionado

Post by petoso »

Alguno sabe si hay algun Option File del superpatch fixed-apareances con todo locked?

No lo encuentro :(

Return to “Parches”