Hola y muchas gracias a los creadores de este fantastico parche. La verdad que está superbien.
Pero tengo dos problemas, a ver si me podeis ayudar.
1) Los estadios siempre me aparecen vacíos, aunque en las pantallas de de presentación, o no se como se llaman, aparecen los espectadores con las camisetas y banderas del equipo.
2) No me aparece la opción para elegir yo la equipación de mi equipo. Y he buscado alguna forma de que aparezca y nada de nada. Como detalle les digo que me aparecen en la parte superior de la pantalla, unas letras que dicen: P:AUTO y G:AUTO. Y puede que tenga que ver con ello.
Si me pudieran ayudar con ello, les agradeceria.
Saludos.
VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
metzelder00
- Calentando

-
superfelics
- Aficionado

-
razieljavier
- Aficionado

el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa estorazieljavier wrote:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
-
SiBa
- Aficionado

1- por los estadios k no ai aficionados no sera k tienes el juego en calidad baja?superfelics wrote:Hola y muchas gracias a los creadores de este fantastico parche. La verdad que está superbien.
Pero tengo dos problemas, a ver si me podeis ayudar.
1) Los estadios siempre me aparecen vacíos, aunque en las pantallas de de presentación, o no se como se llaman, aparecen los espectadores con las camisetas y banderas del equipo.
2) No me aparece la opción para elegir yo la equipación de mi equipo. Y he buscado alguna forma de que aparezca y nada de nada. Como detalle les digo que me aparecen en la parte superior de la pantalla, unas letras que dicen: P:AUTO y G:AUTO. Y puede que tenga que ver con ello.
Si me pudieran ayudar con ello, les agradeceria.
Saludos.
2- en que sitio no te aparecen las ekipaciones por que en la liga master se eligen automaticamente y en las ligas kreo k tambien
-
madridista_a_tope
- RecogePelotas

-
equi32
- Aficionado

-
VirtuaRED
- Goleador

-
madridista_a_tope
- RecogePelotas

-
BIZNAGA
- MedioCentro

Para quienes le aparece al iniciar el juego la pantalla en negro, encontre la solucion para que no ocurra y arranque rapido y sin fallos...
Teneis que iros a documents and settings de vuestro pc y en la carpeta configuracion local os vais a la carpeta temp y alli hay un archivo llamado AdobeUpdater.rbt eliminarlo... yo asi hice y ahora me va de vicio el arranque del juego sin fallos.Tambien debeis tener instalado active X o si ya le teneis instalado actualizarlo, espero que a los que teneis problema de arranque del juego os surta efecto esta solucion.
Teneis que iros a documents and settings de vuestro pc y en la carpeta configuracion local os vais a la carpeta temp y alli hay un archivo llamado AdobeUpdater.rbt eliminarlo... yo asi hice y ahora me va de vicio el arranque del juego sin fallos.Tambien debeis tener instalado active X o si ya le teneis instalado actualizarlo, espero que a los que teneis problema de arranque del juego os surta efecto esta solucion.
Last edited by BIZNAGA on Sat Aug 30, 2008 4:21 pm, edited 1 time in total.