gangster1969 wrote:ya ven ..ya salio...otro parche de america y ustedes..les cayo lama ..escama gorgojo..y gargajo...nada ahora anda con los gritos...este parche sale en octubre ...cuando salga ..el PES 11..ahy a de salir ..y si caso sale ..o es puro cuento..ahora si quedese haciendo...su parchesito que ya consegui uno igual y si tanta bulla ...des enero ..diciendo de este ..parchesito y ya comensaro con otro disque proyecto no termina este ..y comensar otro ahy se ve lo cerio que son...byeeeeeee
y tu que carajo te crees para expresarte de esa manera, disculpen pero la verdad esta clase de comentarios de verdad que molestan y sobre todo como editor sé de qué estoy hablando
mira cabron, les estas pagando a los que elaboran el parche como para que andes exigiendo? o acaso aportaste algo ademas de ese "GRANDIOSO" comentario? todos los editores hacen parches y demas por el puro gusto y sin que se les exija absolutamente nada, todo lo que se hace es gratis y sin ningun compromiso de ningun tipo y si se tardan en sacarlo o en definitiva no lo quieren sacar es su decision
ademas si se tardan en sacarlo es porque intentan dejarlo lo mejor posible, como ya dijeron es un gran trabajo el de los editores del otro parche y si lo han puesto ya en descarga pues qué bueno, ve y descargatelo si tanto te urge, deja que los que forman parte de este proyecto y los que lo esperan se queden con este otro patch en el que han invertido ya mucho tiempo y esfuerzo todos los miembros del staff y sobre todo los facemakers, kitmakers, bootmakers, etc...
por tipos como este muchas veces se quitan las ganas de editar
todo mi apoyo al staff de este y de todos los parches
saludos