?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
alb64
- Aficionado

- Equipo futbol: R.MADRID
Re: ?Galactic Team?(Descarga v1)[Prox. v2]Buscamos un HEXAED
muchas gracias cruz 933 
-
Cruz933
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien
No se si me explique
No se si me explique
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Sí sí, te entendemos...mmm...eso si que es raro porque eso estaba todo bien...Cruz933 wrote:Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien
No se si me explique

-
CabanyalFC
- Aficionado

- Equipo futbol: Levante UD
No entiendo como se pone lo e exo sogun el video etc. pero seimpre me salr alguna cosa de los pmf de la carpeta eca/ec-a1, aver si lo podeis subir a megaupload ya la iso por favor
-
alex7171
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cordoba CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Sergio2472 Acabo de probar el juego con los escudos, y me ocurre como a todos. Se queda pillado al salir del menu Editar y al salir de un partido. He probado con varias configuraciones del firmware y nada, ocurre lo mismo. Es un placer ser de ayuda;) un saludo cracks!:)
Last edited by alex7171 on Sat Apr 30, 2011 1:35 pm, edited 2 times in total.

La ilusión sigue viva. FORZACÓRDOBA!
-
Cruz933
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
yo creo q sale mal el equipo q eliges en la liga master ya que elegi las palmassergio2472 wrote:Sí sí, te entendemos...mmm...eso si que es raro porque eso estaba todo bien...Cruz933 wrote:Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien
No se si me explique
P.D: el error mas grave es poner una foto del madrid celebrando la copa de rey en el fondo de la liga master, un poco de consideracion jajaja es broma menudo parche!
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

El PES 2011.PMF se inserta en USRDIR, pmf, y OP.CabanyalFC wrote:No entiendo como se pone lo e exo sogun el video etc. pero seimpre me salr alguna cosa de los pmf de la carpeta eca/ec-a1, aver si lo podeis subir a megaupload ya la iso por favor
El Eboot.old se insertar en SYSDIR o algo asi
El PIC01 Y ICONO1 se insertan en la primera carpeta creo, ahi los veras.
Y los demas archivos en la carpeta USRDIR.

-
alex7171
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cordoba CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
EDITO: no me habia dado cuenta de que era spam, perdon 
Last edited by alex7171 on Sat Apr 30, 2011 1:35 pm, edited 2 times in total.

La ilusión sigue viva. FORZACÓRDOBA!
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Mmm... pues lo de siempre, muchas gracias por tu ayudaalex7171 wrote:Sergio2472 Acabo de probar el juego con los escudos, y me ocurre como a todos. Se queda pillado al salir del menu Editar y al salir de un partido. He probado con varias configuraciones del firmware y nada, ocurre lo mismo. Es un placer ser de ayuda;) un saludo cracks!:)
JAJAJAAJAJCruz933 wrote:yo creo q sale mal el equipo q eliges en la liga master ya que elegi las palmassergio2472 wrote:Sí sí, te entendemos...mmm...eso si que es raro porque eso estaba todo bien...Cruz933 wrote:Otra cosita que acabo de encontrar, en el marcador final del partido me sale los dos escudos bien de las palmas y el huesca pero en los nombres me sale el nombre del monaco en vez de las palmas , en cambio me sale el del huesca bien
No se si me explique
P.D: el error mas grave es poner una foto del madrid celebrando la copa de rey en el fondo de la liga master, un poco de consideracion jajaja es broma menudo parche!
Gracias por la infoalex7171 wrote:Bueno, hoy indagando por ahi, he descubierto una pagina bastante interesante para los miembros del grupo. Probablemente la conozcais. Es esta: http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahi teneis todos los stats de la mayoria de los jugadores del mundo(incluye la Liga Adelante)
Espero que os sirva de ayuda! Animo ese team! saludos:)
Pero edita el mensaje ya porque eso es spam, no puedes poner direcciones de otras paginas

-
CabanyalFC
- Aficionado

- Equipo futbol: Levante UD
He probado poniendo las cosas en su sitio y no me deja alguien por privi me puede pasar la direccion de la ISO??