SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

varo343
Extremo
Extremo

Post by varo343 »

muxas gracias x la actualizacion sura pero una cosilla en el pack de canticos k vas a subir van estar tamben incluidos los de la premier o solo los de la liga española
un saludo
shobetis
Aficionado
Aficionado

Post by shobetis »

Esta actualización parece estar jodida.En la liga Holandesa estan todos los uniformes cambiados.Incluso en el Slavia y Dinamo Bucarest salen equipaciones de 2ª alemana!!,Borussia Moenchengladbach y Colonia al menos las he visto,vaya gamba graciosa,Sura.Aunque....lo mismo he fallado yo...lo compruebas?
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

shobetis wrote:Esta actualización parece estar jodida.En la liga Holandesa estan todos los uniformes cambiados.Incluso en el Slavia y Dinamo Bucarest salen equipaciones de 2ª alemana!!,Borussia Moenchengladbach y Colonia al menos las he visto,vaya gamba graciosa,Sura.Aunque....lo mismo he fallado yo...lo compruebas?

Ha habido un pequeño error en el map del kitserver.
bajaros este
http://files.filefront.com/maprar/;9677 ... einfo.html
y lo sustituis por que que hay en c:\archivos de programas\konami\pes2008\kitserver\gbd\uni

Saludos.
batero22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by batero22 »

con ese map funciona bien jeje .. gracias por la actualizacion ... después veré con mas calma si encuentro algun fallo .. saludos
bilbao17
Utillero
Utillero

Post by bilbao17 »

a mi sin el map ese me va muy bien pero lo e puesto y tal
mucho jugadores nuevos y todo eso pero estadios no se pueden meterr y alguna cara a parte de del horno para el athletic club?¿
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

este of incluye el zenit
suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

ufff k gamba ke metio!! se me han trastocao los map!!!
voy a kitar los enlaces y volver a resubirla esta noche ya con todo correcto.
caras nuevas en el sevilla, liverpool, villa y varios jugadores mas sueltos
estadios no se puede meter en el pes2008 :(
huaso para meter caras nuevas necesitas el p.e.s a.r.g editor (sin puntos) con el abres el optionfile, boton derecho encima del jugador k kieres y abres el relinker manager. ahi ves k nuemero de cara y pelo tiene. sino tiene se lo puedes asignar tu. luego vas y renombras las caras a unnamed_xxx.bin donde xxx es el numero k te dice el editor y las pegas en la carpeta cv_0.img del kitserver.
por cierto si puedes colgar esas caras para k todos las tengamos mejor y asi las meto en la actualizacion ;)
Image
bilbao17
Utillero
Utillero

Post by bilbao17 »

suraklin
ke dices si cuelgo imagenes de jugadores y las pones en el pes?¿?¿
NO ME VA LA FIRMA ALGUIEN SAVE POR QUE?¿

<a<http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1950363Sonick%20chikilicuatre.jpg</a>
HUASO
Calentando
Calentando

Post by HUASO »

en unas 3 horas mas cuando este en mi hogfar las peudo subir... son mati fernandez del villarreal, arturo vidal del bayer leverkusen
claudio bravo del real sociedad
alexis sanchez river plate
maldonado fenerbache
Iturra

y ademas son todos de chile
turkinho
Extremo
Extremo

Post by turkinho »

sura,a mi las otras versiones m iban bien pero en esta emepece una liga master y al meter gol en las repeticiones se m cuelga y me sale a windows,xk puede ser?
[img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[img]

Return to “Parches”