DelRojohastalamuerte wrote:Hola soy nuevo en el foro, tengo una duda: como hago para subir jugadores de la filial a la primera plantilla?
Desde ya gracias.
Tienes que ir al apartado de negociaciones, y alli hay un apartado en que contratas del filial al jugador que quieras.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Generalmente los jugadores veteranos de tu equipo que vienen por defecto aparecen luego en tu equipo filial para volver a contratarlos
Alguien sabe si al contraran a un veterano de otro equipo ya sea de 38 años, cuando se retire aparecera en mi equipo filieal o en su equipo filial por defecto?
La otra pregunta es, si yo vendo a un veterano de mi equipo que venia por defecto, y se retira en el otro equipo, aparecera en mi equipo filial despues?
Edcam wrote:Yo tengo una duda, ojala me la respondan.
Generalmente los jugadores veteranos de tu equipo que vienen por defecto aparecen luego en tu equipo filial para volver a contratarlos
Alguien sabe si al contraran a un veterano de otro equipo ya sea de 38 años, cuando se retire aparecera en mi equipo filieal o en su equipo filial por defecto?
La otra pregunta es, si yo vendo a un veterano de mi equipo que venia por defecto, y se retira en el otro equipo, aparecera en mi equipo filial despues?
Saludos estimados.
Eso no tiene que ver. Van al azar. Yo por ejemplo estoy con el Celta una liga máster y no fiche a Deco, y en el filial me llegó. Eso es al azar creo.
Pep Guardiola: "No hay nada más peligroso que no arriesgarse"
Edcam wrote:Yo tengo una duda, ojala me la respondan.
Saludos estimados.
Eso es al azar. Yo por ejemplo estoy con el Celta una LM, y sin fichar a Deco me llegó al filial con 19 años y 69 de media. Es al azar eso creo.
Pep Guardiola: "No hay nada más peligroso que no arriesgarse"
¿Es posible saltarse las semanas intertemporada? esta bien para hacer un par de contratos o cosas por el estilo, pero tanto tiempo de inactividad aburre. Espero que me respondan, gracias de antemano
jugo0349 wrote:¿Es posible saltarse las semanas intertemporada? esta bien para hacer un par de contratos o cosas por el estilo, pero tanto tiempo de inactividad aburre. Espero que me respondan, gracias de antemano
claro que si amigo, apretas ir a la semana siguiente y seleccionas la semana a la cual quieres llegar y listo
eso si recomiendo deshabilitar la opcion de autoguardado sino guardara por cada semana que te saltes