OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jarod1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Re: OF by Pedroyoni V3.0 (14/12/2010) Mod. Estadios y mas Fa

Post by jarod1984 »

gracias x el trabajo que te estas currando tio,entonces vamos a ver yo me voy a descargar ahora la version 1.0 esa ya es la modificada?asi q ya solo la meto en la play y ya despues meto la ultima q hayas subido y solo copio el archivo edit no?
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

jarod1984 wrote:gracias x el trabajo que te estas currando tio,entonces vamos a ver yo me voy a descargar ahora la version 1.0 esa ya es la modificada?asi q ya solo la meto en la play y ya despues meto la ultima q hayas subido y solo copio el archivo edit no?

efectivamente, lo unico que tienes que hacer para tener bien los estadios es entrar en editar, estadios y entrar uno por uno (los 18 de la liga bbva, balaidos y anfield) y le das a importar y cargas cada estadio, es que si no es así hay que copiar todas las vallas y es un coñazo para vosotros

saludos y espero que te guste. Por cierto cualquier error que detectes o sugerencia no dudes en hacermela. Hoy intentaré subir una nueva actualización con más caras.
Rapid Street
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by Rapid Street »

Una pequeñisima duda
La liga adelante
Aparece el estadio balaidos con sus carteles y to?
Y aparece las cara de los jugadores de segunda?
Esque al leerlo no me ha qedado claro del todo
Muchisimas gracias (:
Muy buena aportacion..
Estoy deseando tener el juego para meterle todo esto jajaja :D
jarod1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jarod1984 »

uf no puedo descargarme la version 1.0 cuando le doy a descargar empieza a descargarse muy lentamente y antes de que llegue a un mega me dice lo siguiente error de descarga no se pudo guardar porque no se pudo leer el archivo de imagen
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

jarod1984 wrote:uf no puedo descargarme la version 1.0 cuando le doy a descargar empieza a descargarse muy lentamente y antes de que llegue a un mega me dice lo siguiente error de descarga no se pudo guardar porque no se pudo leer el archivo de imagen

lo estoy subiendo a rapidshare a ver si así no tienes problemas, en cuanto acabe lo subo
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

Rapid Street wrote:Una pequeñisima duda
La liga adelante
Aparece el estadio balaidos con sus carteles y to?
Y aparece las cara de los jugadores de segunda?
Esque al leerlo no me ha qedado claro del todo
Muchisimas gracias (:
Muy buena aportacion..
Estoy deseando tener el juego para meterle todo esto jajaja :D

te cuento, el editor de estadios en ps3 es limitado, digamos que es un estadio similar y con publicidad de caixanova, faro de vigo, estrella galicia, pancartas de los celtarras etc

en cuanto a los jugadores de segunda, voy a ir incorporando las caras de los jugadores más importantes, el resto se han hecho similares, es decir, si un jugador es negro, tiene un peinado, etc ...

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

PEDROYONI wrote:
jarod1984 wrote:uf no puedo descargarme la version 1.0 cuando le doy a descargar empieza a descargarse muy lentamente y antes de que llegue a un mega me dice lo siguiente error de descarga no se pudo guardar porque no se pudo leer el archivo de imagen

lo estoy subiendo a rapidshare a ver si así no tienes problemas, en cuanto acabe lo subo

ahí va

http://rapidshare.com/files/436984818/PS3.rar
adri14
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by adri14 »

Podrias decir de donde sacastes los stats de 2ª y Bundesliga? Si no es mucho pedir claro, gracias crack :)
jarod1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jarod1984 »

PEDROYONI wrote:
PEDROYONI wrote:

ahí va

http://rapidshare.com/files/436984818/PS3.rar

gracias crack ya lo estoy descargando mañana lo metere a la play y ya te cuento que tal
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

adri14 wrote:Podrias decir de donde sacastes los stats de 2ª y Bundesliga? Si no es mucho pedir claro, gracias crack :)

están sacados del FM2011 gracias al trabajo de elsobacodeltroi

saludos

Return to “PES2011”