I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Inscripciones
muy bien cuando sabemos si nos habeis apuntado y los grupos etc,etc,,, teneis algun post con alguna lista o algo?? gracias cracks!! si necesitais ayuda contar conmigo suerte 
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
erwinteiment wrote:ami no me mandan el mensaje pa darme una contraseña, que debo hacer?
Lo habéis recibido ya?signorelli80 wrote:Yo quiero jugar pero no me llega la contraseña de Pes Club.
signorelli80, veo que tú eres argentino, si no tienes la versión europea del juego no podras participar por el tema de los servers.
Sludos.
En la imagen del torneo que tenéis en pesclub o en el primer mensaje tenéis las fechas, el dia 15 se cierra la inscripción y se abrirá el post habitual de confirmación, que en este acaso ademas de para confirmar nos servirá para que nos aviseis si teneis distintos nicks aqui y en pesclub. Se dejará ese post abierto unos dias para que todos tengan tiempo de confirmar. Una vez que todos hayais confirmados se postearan los grupos y podreis empezar a jugar!chemadel wrote:muy bien cuando sabemos si nos habeis apuntado y los grupos etc,etc,,, teneis algun post con alguna lista o algo?? gracias cracks!! si necesitais ayuda contar conmigo suerte
Eso de la ayuda me lo apunto chemadel xD
-
xN3mes1x
- Moderador

Por cierto, chemadel, la lista de los inscritos (sin aun confirmar) la tienes en el link del torneo en pesclub, hay algo mas de 180 inscritos 
-
erwinteiment
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
-
xN3mes1x
- Moderador

Que raro, no te da la opción de reenviar el mail?erwinteiment wrote:ayudarme porfavor no me llega el email de pesclub
Pasame por mp el nick y el mail que usaste para registrarte.
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
ok! ya esta todo correcto...ya encontre la lista de participantes y todo lo que tiene que ver con el torneo..
saludos y gracias x toodo
saludos y gracias x toodo
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
signorelli80
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Creo que tengo la version europea porque ayer jugue un torneo y juegue contra gente de Brasil y de Portugal osea de todo el mundo no se si es importa. Y si no como se si es europea o no?
Gracias
PD: Todavia no me llego la contraseña de pesclub. mi nombre de usuario es el mismo de aca: signorelli80 y el mail: maxi_64_4@hotmail.com. te lo mando porque vi arriba que se lo pediste a otro chico que tenia el mismo problema que yo. gracias
Gracias
PD: Todavia no me llego la contraseña de pesclub. mi nombre de usuario es el mismo de aca: signorelli80 y el mail: maxi_64_4@hotmail.com. te lo mando porque vi arriba que se lo pediste a otro chico que tenia el mismo problema que yo. gracias
-
xN3mes1x
- Moderador

Si lo compraste en Argentina tendras la versión americana, creo que en las portadas cambia la clasificación del juego, en la europea la clasifican con un 3 y en la americana con una E:signorelli80 wrote:Creo que tengo la version europea porque ayer jugue un torneo y juegue contra gente de Brasil y de Portugal osea de todo el mundo no se si es importa. Y si no como se si es europea o no?
Gracias
Spoiler! :
Confirmame que versión de juego tienes y les paso tus datos.
-
signorelli80
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Tengo la de Abajo. La que dice E.
Pero me acabo de dar cuenta que es para el 2011 de PS3 jaja yo pense que era para PC. Para PS3 tengo el PES 2010. Tenes idea si se organizan torneos para PES 2010 de PS3??? Gracias.
Pero me acabo de dar cuenta que es para el 2011 de PS3 jaja yo pense que era para PC. Para PS3 tengo el PES 2010. Tenes idea si se organizan torneos para PES 2010 de PS3??? Gracias.
-
xN3mes1x
- Moderador

Jajaja... pues no, PESLIGA 2010 ya acabó y para 2011 solo hacen para PS3 y Xbox360, creo que estaban hablando algo para hacer también para PC, pero no estoy seguro, busca mas info en pesclubsignorelli80 wrote:Tengo la de Abajo. La que dice E.