Liga Master online - Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
romy650
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MALAGA
Re: Liga Master online - Fichajes
pues RECOMIENDO por dos kilos un medio centro , k se las llevas todas por su corpulencia , fuerte disparo , y encima tiene la carta de destructor , y hoy en rojo , MURESAN
-
aitorkude
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo?
Tambien sigo a la espera de una explicacion para lo de regularidad... Para que quiero un tio con un 7 u 8 si hoy esta verda, mñ sera azul, pasado morado y al dia siguiente azul y asi siempre..
Tambien sigo a la espera de una explicacion para lo de regularidad... Para que quiero un tio con un 7 u 8 si hoy esta verda, mñ sera azul, pasado morado y al dia siguiente azul y asi siempre..
-
romy650
- RecogePelotas

weno ya tengo mi primer titulo de esta temporada
mi delantera de hoy , etto , hulk, nani
mañana sera otra
por cierto 2-1 ,empeze perdiendo, y en minuto 90 le marke el 2-1
mañana sera otra
por cierto 2-1 ,empeze perdiendo, y en minuto 90 le marke el 2-1
-
reddeath
- RecogePelotas

pjanic
gourcouff
khedira
vercoutre
iaquinta
gourcouff
khedira
vercoutre
iaquinta
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Pues un tio que tenga regularidad 8 te durara mas dias en rojo y menos en azul que uno que tenga regularidad 3. Es facil mirarlo, le das encima de cada jugador al triangulo y te sale el grafico para ver si esta de subida o de bajada.aitorkude wrote:Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo?
-
tadic
- Utillero

- Equipo futbol: Xerez C.D
No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.
-
romy650
- RecogePelotas

si lo cambias con los partidos por renovar a cero , no pierdes nada, este año no hay k pagar comision por los fichajestadic wrote:No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.
-
tadic
- Utillero

Si que pierdes porque por ejemplo Arshavin vale 14 millones pero el precio de adquisicion alomejor son 16 millones si al dia siguiente esta en lila y lo vendes son 14 millones y ya has perdido 2 millone sy si encima le quedan 6 partidos por ejemplo...tu me diras si pierdes o no.romy650 wrote:si lo cambias con los partidos por renovar a cero , no pierdes nada, este año no hay k pagar comision por los fichajestadic wrote:No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.
-
romy650
- RecogePelotas

pero los dos millones los tendras k pagar si o si, si lo renuevas , o si fichas a otro k este en mejor forma , k sea parecidotadic wrote:Si que pierdes porque por ejemplo Arshavin vale 14 millones pero el precio de adquisicion alomejor son 16 millones si al dia siguiente esta en lila y lo vendes son 14 millones y ya has perdido 2 millone sy si encima le quedan 6 partidos por ejemplo...tu me diras si pierdes o no.romy650 wrote:si lo cambias con los partidos por renovar a cero , no pierdes nada, este año no hay k pagar comision por los fichajestadic wrote:No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.
-
tadic
- Utillero

Esque hice la prueba fiche a 3 jugadores 75+ se llevaron 3 dias en lila y los vendi ya artos y no tube dinero para comprar jugadores de igual niuvel tube que comprar de 70 mas o menos