OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bomba19
- RecogePelotas

Re: OF PATEROSO & PEDROYONI
Para cuando teneis pensado mas o menos sacarlo ?¿ no es por meter prisa jejeje pk hasta que no este la actualizacion de konami no podreis no ? Un saludo y suerte
-
pateroso
- Delantero

Re: OF PATEROSO & PEDROYONI
Buenas acabo de llegar de currar, voy bien pero no quiero adelantar nada, aunque sigo pensando que el sábado al medio día lo colgaré, voy a ponerme a ello.
Por cierto, me vendrá de gran ayuda el escudo del Anzhi, además de los que faltan de las Champions, también me hace falta el logo de la copa de portugal, los que tengo no me convencen, un saludo y gracias.
Por cierto, me vendrá de gran ayuda el escudo del Anzhi, además de los que faltan de las Champions, también me hace falta el logo de la copa de portugal, los que tengo no me convencen, un saludo y gracias.
-
pateroso
- Delantero

Re: OF PATEROSO
He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
-
xerezdaniel
- Calentando

pues no empezare una liga master hasta el sabado a medio dia que tenga tu of, je je, gracias de antemano crack 
-
germantengas
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Animo Crack y Gracias de antemano por tu esfuerzo 
-
DonViti
- Aficionado

Muchas gracias por tu parche, seguramente mucha gente se encuentre como yo, que ha borrado el OF del PES2011 y no pueda pasar nada al 2012... Así que, esperando al Sabado para "empezar" a jugar decentemente, jejeje...
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Te acabo de enviar las plantillas de la liga adelante y los nombres reales de los jugadores ocultos y de las seleccionespateroso wrote:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
Saludos
-
albertjfox
- Utillero

Aqui tiene sun escudo del Anzhi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... khachkala_(2006" onclick="window.open(this.href);return false;).jpg/300px-Logo_of_FC_Anzhi_Makhachkala_(2006).jpg no he visto muchso escudos por ai , ni sé de que tamaño lo quieres pero bueno 
Lo de la copa de Portugal , no he visto logos...
en que necesitas ayuda?? Por cierto, meterás a la Bundesliga ??
Creo que es más importante que la Liga Adelante :S
-
pateroso
- Delantero

albertjfox wrote:Aqui tiene sun escudo del Anzhi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... khachkala_(2006" onclick="window.open(this.href);return false;).jpg/300px-Logo_of_FC_Anzhi_Makhachkala_(2006).jpg no he visto muchso escudos por ai , ni sé de que tamaño lo quieres pero bueno
Me da error compi, por cierto para todos, cuales son lo 3 equipos de la champions que falta no me he fijado y si la bundesliga yatiene sus logos balones y escudos conlos nombres, un saludo.
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Van las dos, liga adelante y bundesligaalbertjfox wrote:Aqui tiene sun escudo del Anzhi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... khachkala_(2006" onclick="window.open(this.href);return false;).jpg/300px-Logo_of_FC_Anzhi_Makhachkala_(2006).jpg no he visto muchso escudos por ai , ni sé de que tamaño lo quieres pero bueno