Que tu amigo comente como le fue, a mi sigue sin funcionarmen 1.01 :/
Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
atlperez
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Re: Actualización 1.01 Y 1.02 NUEVOS LINKS!!
Sigue sin funcionar
-
snakeeater129
- Calentando

- Equipo futbol: racing
me queme la cabeza ya probe con el pendrive... nada.. pasando cn el tranfer kit desde la pc al disco de la xbox y nada... lo puse en varios lados.. borre todo el pes 2012 y empeze de cero y nada solo consigo q diga 1.01.. si alguien pudo diga exactamente como. hay q conseguir el dlc ese entonces q por lo q busque no logro encontrarlo.. no lo tenes en tu xbox santi como para pasarlo??
-
snakeeater129
- Calentando

- Equipo futbol: racing
por lo q leo cagamos aca ahora mismo...por como esta la cosa estuve mirando por ahi y soamente se puede poner el DLC con el perfil de la maquina con razon yo me bajaba varios perfiles y me daban paquete dañado, solo puede usarlo el q lo bajo en su xbox ya q se crea como si fuese algo del live q fuera pago entonces no deja pasarlo a otra maquina. ahora si para usar la 1.02 es necesario el DLC realmente son unos hijos de puta. no solo por q no tiene por q ser obligatorio bajar el DLC ya q si a vos te gusta q tu equipo este asi en un decir y queres no actualizar plantillas lo dejas como vos queres.. y segundo como lo aclare antes los q no tienen internet tienen un juego fallado en la casa y no pueden arreglarlo ahora sin DLC .. q alguno q entienda bastante logre ver si puede hacer andar esta 1.02 y comente por favor yo con mi conocimiento por ponele un numero (conocimiento 5.. del 1 al 10) no alcanzo hacerlo andar. abrazosssnakeeater129 wrote:me queme la cabeza ya probe con el pendrive... nada.. pasando cn el tranfer kit desde la pc al disco de la xbox y nada... lo puse en varios lados.. borre todo el pes 2012 y empeze de cero y nada solo consigo q diga 1.01.. si alguien pudo diga exactamente como. hay q conseguir el dlc ese entonces q por lo q busque no logro encontrarlo.. no lo tenes en tu xbox santi como para pasarlo??
-
santiis2010
- Calentando

- Equipo futbol: CA Penarol
Hola, bueno con mi amigo descubrimos que cada actualizacion es unica de cada consola por lo tanto no es transferible asi como el DLC.snakeeater129 wrote:me queme la cabeza ya probe con el pendrive... nada.. pasando cn el tranfer kit desde la pc al disco de la xbox y nada... lo puse en varios lados.. borre todo el pes 2012 y empeze de cero y nada solo consigo q diga 1.01.. si alguien pudo diga exactamente como. hay q conseguir el dlc ese entonces q por lo q busque no logro encontrarlo.. no lo tenes en tu xbox santi como para pasarlo??
Lo unico que pueden hacer es lo siguiente:
Formaten todo el disco duro de la Xbox.
Actualizen la Xbox.
Entren al juego, les sale para descargar la version 1.01
Luego vallan a Extra Content o Contenido Extra y descarguen el paquete de datos o DLC
Salgan del juego, reinicien la consola
Enciendan la consola
Entren al PES 2012
y les tiene que salir para actualizar a la version 1.02
Saludos.
[/center]-
marceparanoico
- Aficionado

- Equipo futbol: tigre
NO PUDE CHE, PROBE DE MIL FORMAS Y NO PUDE, ME ESTOY EMPEZANDO A VOLVER LOCO!!!
SON UNOS LADRONES!!!
ME DAN GANAS DE TIRAR TODO A LA MIERDA Y SALIR CORRIENDO A COMPRARME EL PES2012 DE PS3( LA TENGO PERO LA USA MI NENE DE 4 AÑOS), PERO ME SALE COMO 350 Y YA PAGUE ALGO PARECIDO POR EL DE XBOX!!!
KONAMI Y LA RECALCA$"$"#%"#$&%&%$ DE TU HERMANA!!!!
SON UNOS LADRONES!!!
ME DAN GANAS DE TIRAR TODO A LA MIERDA Y SALIR CORRIENDO A COMPRARME EL PES2012 DE PS3( LA TENGO PERO LA USA MI NENE DE 4 AÑOS), PERO ME SALE COMO 350 Y YA PAGUE ALGO PARECIDO POR EL DE XBOX!!!
KONAMI Y LA RECALCA$"$"#%"#$&%&%$ DE TU HERMANA!!!!
-
rafaelcampo
- Aficionado

Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE
Santiis cuando hablas de formatear implicaria perder todos los datos guardados de los otros juegos y como asi actualizar?
-
petaco
- Calentando

y no hay forma de guardar los datos (hacer backup de los juegos) para no perder TODA la data, esto de la actualizacion 1.02 es una hijaputes nunca vista

-
gastonmanya
- RecogePelotas

- Equipo futbol: C.A. Penarol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
petaco
- Calentando

Y formateaste todo el rigido? q garrronnngastonmanya wrote:no hay caso, no me aparece nunca la actualizacion
-
petaco
- Calentando

preguntonta: Y no se podria conseguir una iso del juego ya "updateado" a la v1.02 y bajarlo todo entero? saludos