[V Final]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Club America

Re: [Descarga V2.1]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions

Post by Abraham1205 »

Ya lo tengo en el juego, solo unos detalles, ninguna seleccion tiene el uniforme bien y el 3er y 4to jersey del América de México tampoco tenían estampado. Pero de ahí en fuera todo perfecto, gracias.
ndoho
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Necaxa
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by ndoho »

Se puede instalar y corre bien el parche si ya actualizamos con el nuevo paquete de datos de Konami???
jaiboceleste
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Tampico Madero
ID Online: jaiboceleste22

Post by jaiboceleste »

ndoho wrote:Se puede instalar y corre bien el parche si ya actualizamos con el nuevo paquete de datos de Konami???
te movera plantillas y puede borrar jugadores, la proxima semana saldra actualizado
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Image
Image
ID: Jaiboceleste22
malangalo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: america
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by malangalo »

hola que tal esta increíble el of solo quiero saber si ya funciona con la ultima actualización de konami DLC 4.30 Parche 1.7 gracias espero su comentario -laughing -hi
jaiboceleste
Extremo
Extremo

Post by jaiboceleste »

malangalo wrote:hola que tal esta increíble el of solo quiero saber si ya funciona con la ultima actualización de konami DLC 4.30 Parche 1.7 gracias espero su comentario -laughing -hi
la proxima semana saldra actualizado
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Image
Image
cuevasromero
Expulsado
Expulsado

Post by cuevasromero »

Amigo, gran trabajo, una pregunta, despues de instalar el of 2.1 tambien tengo que cargar los equipos exportados??, ahi no entiendo, puedes explicarme por favor.
jaiboceleste
Extremo
Extremo

Post by jaiboceleste »

cuevasromero wrote:Amigo, gran trabajo, una pregunta, despues de instalar el of 2.1 tambien tengo que cargar los equipos exportados??, ahi no entiendo, puedes explicarme por favor.
ls equipos exportados son si quieres solo esos equipos y no todo el OF, si te interesa todo el OF no le hagas caso a los exportados
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Image
Image
cuevasromero
Expulsado
Expulsado

Post by cuevasromero »

Gracias jaiboceleste, otra pregunta al ir a importar los equipos de la liga mx, el equipo a sustituir es que el pone en auntomanico el juego o puedo escoger cualquiera de los 20 equipos que conforman la liga PLA?? o hay algun orden al ir importando??

Tambien veo que para importar estan los equipos Tijuana, Leon y Toluca que ya estan en la copa libertadores, no afectan al juego si los importo??
Last edited by cuevasromero on Sun Mar 09, 2014 3:42 am, edited 1 time in total.
cuevasromero
Expulsado
Expulsado

Post by cuevasromero »

jaibo, otra duda, porque al importar algunos equipos dice que faltan jugadores o algo de las alineaciones que se veran afectados otros equipos???, algo asi.
jaiboceleste
Extremo
Extremo

Post by jaiboceleste »

cuevasromero wrote:Gracias jaiboceleste, otra pregunta al ir a importar los equipos de la liga mx, el equipo a sustituir es que el pone en auntomanico el juego o puedo escoger cualquiera de los 20 equipos que conforman la liga PLA?? o hay algun orden al ir importando??

Tambien veo que para importar estan los equipos Tijuana, Leon y Toluca que ya estan en la copa libertadores, no afectan al juego si los importo??
el equipo a exportar te pone sobre el que se edito aunque se puede cambiar, los equipos de libertadores solo te cambian plantillas por las actualizadas
cuevasromero wrote:jaibo, otra duda, porque al importar algunos equipos dice que faltan jugadores o algo de las alineaciones que se veran afectados otros equipos???, algo asi.
se afectaran en jugadores pero hay que tener espacio en jugadores a crear para que te los cree ahi, en caso de que te falten jugadores en algun equipo
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Image
Image

Return to “PES2014”