[V Final]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Abraham1205
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
Re: [Descarga V2.1]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions
Ya lo tengo en el juego, solo unos detalles, ninguna seleccion tiene el uniforme bien y el 3er y 4to jersey del América de México tampoco tenían estampado. Pero de ahí en fuera todo perfecto, gracias.
-
ndoho
- Aficionado

- Equipo futbol: Necaxa
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Se puede instalar y corre bien el parche si ya actualizamos con el nuevo paquete de datos de Konami???
-
jaiboceleste
- Extremo

- Equipo futbol: Tampico Madero
- ID Online: jaiboceleste22
te movera plantillas y puede borrar jugadores, la proxima semana saldra actualizadondoho wrote:Se puede instalar y corre bien el parche si ya actualizamos con el nuevo paquete de datos de Konami???
VAMOS JAIBA BRAVA!!

ID: Jaiboceleste22

-
malangalo
- Aficionado

- Equipo futbol: america
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola que tal esta increíble el of solo quiero saber si ya funciona con la ultima actualización de konami DLC 4.30 Parche 1.7 gracias espero su comentario

-
jaiboceleste
- Extremo

la proxima semana saldra actualizadomalangalo wrote:hola que tal esta increíble el of solo quiero saber si ya funciona con la ultima actualización de konami DLC 4.30 Parche 1.7 gracias espero su comentario![]()
VAMOS JAIBA BRAVA!!

-
cuevasromero
- Expulsado

Amigo, gran trabajo, una pregunta, despues de instalar el of 2.1 tambien tengo que cargar los equipos exportados??, ahi no entiendo, puedes explicarme por favor.
-
jaiboceleste
- Extremo

ls equipos exportados son si quieres solo esos equipos y no todo el OF, si te interesa todo el OF no le hagas caso a los exportadoscuevasromero wrote:Amigo, gran trabajo, una pregunta, despues de instalar el of 2.1 tambien tengo que cargar los equipos exportados??, ahi no entiendo, puedes explicarme por favor.
VAMOS JAIBA BRAVA!!

-
cuevasromero
- Expulsado

Gracias jaiboceleste, otra pregunta al ir a importar los equipos de la liga mx, el equipo a sustituir es que el pone en auntomanico el juego o puedo escoger cualquiera de los 20 equipos que conforman la liga PLA?? o hay algun orden al ir importando??
Tambien veo que para importar estan los equipos Tijuana, Leon y Toluca que ya estan en la copa libertadores, no afectan al juego si los importo??
Tambien veo que para importar estan los equipos Tijuana, Leon y Toluca que ya estan en la copa libertadores, no afectan al juego si los importo??
Last edited by cuevasromero on Sun Mar 09, 2014 3:42 am, edited 1 time in total.
-
cuevasromero
- Expulsado

jaibo, otra duda, porque al importar algunos equipos dice que faltan jugadores o algo de las alineaciones que se veran afectados otros equipos???, algo asi.
-
jaiboceleste
- Extremo

el equipo a exportar te pone sobre el que se edito aunque se puede cambiar, los equipos de libertadores solo te cambian plantillas por las actualizadascuevasromero wrote:Gracias jaiboceleste, otra pregunta al ir a importar los equipos de la liga mx, el equipo a sustituir es que el pone en auntomanico el juego o puedo escoger cualquiera de los 20 equipos que conforman la liga PLA?? o hay algun orden al ir importando??
se afectaran en jugadores pero hay que tener espacio en jugadores a crear para que te los cree ahi, en caso de que te falten jugadores en algun equipocuevasromero wrote:jaibo, otra duda, porque al importar algunos equipos dice que faltan jugadores o algo de las alineaciones que se veran afectados otros equipos???, algo asi.
VAMOS JAIBA BRAVA!!