Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Francis_pacorrin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Francis_pacorrin »

Tio N-5 lee un poco,metete en la pagina 5 y pinchas el enlace ke puso dieju y luego sigue los pasos k pongo.
pipo000
FaceMaker
FaceMaker

Post by pipo000 »

existe una version 1.0 del parche??

gracias
N-5
Aficionado
Aficionado

Post by N-5 »

Franciscopaco he seguido los pasos que pone en la hoja 5, los de tu post y sigo sin poder jugar, al usa el programa ese y seleccionar las 2 características que pones y darle a run, me da un mensaje de error tal que así:
Could not copy C:\juegos\pes 5\hook_3DA.dll to C:\juegos\pes 5\hook_3DA.dll !

A que puede ser debido??

Gracias. Un saludo
N-5
Aficionado
Aficionado

Post by N-5 »

Soy yo otra vez, ya lo he solucionado, el "truco" está en descomprimirlo en la misma carpeta donde se descarga, es decir, si tus descargas directas van al escritorio, descomprime ahí y sigue los pasos, a mi me ha ido perfecto así. Espero os sirva de ayuda y los que teníais el mismo problema que yo, se os solucione, un saludo. Franciscopaco gracias por todo. Saludos.
lovix
Utillero
Utillero

Post by lovix »

N-5 wrote:Franciscopaco he seguido los pasos que pone en la hoja 5, los de tu post y sigo sin poder jugar, al usa el programa ese y seleccionar las 2 características que pones y darle a run, me da un mensaje de error tal que así:
Could not copy C:\juegos\pes 5\hook_3DA.dll to C:\juegos\pes 5\hook_3DA.dll !

A que puede ser debido??

Gracias. Un saludo
A mi tambien me pasa... y me bajé la versión 1.64 como decia raulv.

(Si quieres probarla en: http://file.mydrivers.com/tools/display ... r-v164.exe)

Pero vamos, se me sigue saliendo del juego.. estoy mazo rallado, creo que luego desinstalo todo, borro el registro.. y pruebo por vigesima vez desde cero :(
N-5
Aficionado
Aficionado

Post by N-5 »

Lovix, creo que escribiste al mismo tiempo que yo y no viste mi último post, prueba lo que puse y si eso ya no te va, yo no puedo hacer más, espero que te sirva. Un saludo.
lovix
Utillero
Utillero

Post by lovix »

N-5 wrote:Lovix, creo que escribiste al mismo tiempo que yo y no viste mi último post, prueba lo que puse y si eso ya no te va, yo no puedo hacer más, espero que te sirva. Un saludo.
jeje.. si escribií a la vez xD

Por cierto.. una duda... en el 3danalyze donde pone en que carpeta se colocaran los DLL... donde lo pones??
blew
Delantero
Delantero

Post by blew »

pipo000 wrote:existe una version 1.0 del parche??

gracias
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=13218

a los q tienen problema por la tarjeta de video, esto era lo que estaba en el post antiguo (el q coloque arriba), espero q les sirva :wink:

Solución para jugadores con una tarjeta Geforce 4 (by shouf)
Jugadores con una tarjeta Geforce 4 no podran jugar con el superpatch si no tienen este programa
A los que tengan problemas con caidas cuando empieza el partido, sigan las instrucciones:

1. Baja este programa:
http://www.tommti-systems.de/go.html?ht ... files.html
(click sobre la foto para bajar)
2. Ejecutalo
3. Click en select y escoge el archivo PES5.exe
4. Selecciona en la primera columna 'force SW TnL' y en la segunda columna 'emulate HW TnL caps'.
5. Entonces escoge 'run' y ya podras jugar.
6. Si esto funciona entonces click sobre save batch file y grabalo como PES5.bat y ahora podras ejecutar ese archivo para jugar de ahora en adelante.
Last edited by blew on Sat Mar 04, 2006 5:29 pm, edited 1 time in total.
N-5
Aficionado
Aficionado

Post by N-5 »

Yo no toco nada deso, te pongo lo que yo hice:

1.- descomprimí el programa en el escritorio(carpeta por defecto que tengo donde van los archivos en descarga directa)

2.- ejecuté el 3d analyzer.

3.- seleccioné el pes5.exe.

4.- marqué las dos casillas que dijo franciscopaco.

5.- le di a run.

6.- y el juego solito se inició.

Probé a jugar y bingo!! pude.

Espero te sirva, un saludo.
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

Ya he terminado de adaptar el estadio de sala al de entrenamiento, he puesto como transparentes todas las texturas ke sobraban y los bordes del estadio ke eran de hierba los he modificado y los he puesto de color marron claro ;), pero tiene un pekeño fallo, y eske detras de las porterias me aparece un triangulo negro en esa zona ke he modificado (la marron clarito) y no se como arreglarlo, de todas formas el estadio asi se keda de lujo :D

Tambien he terminado de adaptar el s_text del parxe de los comentarios y he camnbiado el pelias 2 por el aerow blue y el aerow red por el naranja (de la liga española), tb les he cambiado el orden (manias mias de ke unos aparecen mas y otros menos seleccionandolos al azar xD) ahora voi a dedicarme a pasar al español los nombres de todos los ekipos, ke os parece? por cierto nadie puede decirme ke numero tienen las previews de los estadios?
Nos sus vemoohh!!!

Return to “Parches”