Oliver y Benji

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

fran_canizos
Aficionado
Aficionado

Post by fran_canizos »

Viento yo e instalado tu parxe de los equipos de campeones y esta todo genial,solo que las equipaciones se me ven en negro y nose que hacer para cambiar eso. he probado con el grafic studio pero no se q arxivos tengo q darle la opacidad. Ayudame si puedes. Gracias
Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Post by Er_RoNiE »

ginesiyo... tio no seas tan pesao ni impertinente espera a que salga el parxe...
salu2
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

vamos a ver si yo me espero a que salga el parche pero tb me espero con la opcion que tengo que es buena ya que tiene video de introduccion que sustituyo al de verdad y la musica pero me falta el fondo y quitar a drogba,henry,terry eso es todo si esto es un foro de parches los que sabeis deberiais ayudar a lo que no sabemos y no decir que nos esperemos
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

por otra parte ese parche lleva ya en construccion desde cuando jesucristo andaba por aki y no ve la luz nunca
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Shin-Asmodeo »

Er_RoNiE me podrias decir como mas o menos usar el pesfan XD
Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Post by Er_RoNiE »

viento lo dijo en su post buscalo de selecciones autonomicas :wink:
vamos a ver si yo me espero a que salga el parche pero tb me espero con la opcion que tengo que es buena ya que tiene video de introduccion que sustituyo al de verdad y la musica pero me falta el fondo y quitar a drogba,henry,terry eso es todo si esto es un foro de parches los que sabeis deberiais ayudar a lo que no sabemos y no decir que nos esperemos
Hay que ser paciente :wink: si yo supiera hacer fondos rotatorios te lo haria :D pero no se y por eso t digo que esperes :wink: pero con que lo pongas una vez ahi no hace falta que pongaz veinte mensajes con lo mismo :)
Salu2 tio
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

seamos paxienyes
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Shin-Asmodeo »

gracias por la respuesta pero = no entiendo solo kiero meter a la seleccion de brasil de tu option file al de el parche de selecciones autonomicas :( ahhh me siento impotente XD
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

me siento impotente tener un g text y no saber aplicarlo
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

si alguien tiene un s_text para campeones porfavor y no quiero ser pesado que me lo pases

Return to “Parches”