Wolrd Cup Alemania 2006 By.Kuein[Faces and option elcuervo]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

cromatic
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cromatic »

por cierto,no tiene archivo pes5.exe ??? lo digo pk como se ha cambiado el archivo de opciones...saludos y felicito a kien sea por este pedazo de parche,para mi de los mejores para el PES5!!!
gollum16
Pichichi
Pichichi

Post by gollum16 »

La verdad, lo he probado y no me ha gustado, pero de todas maneras es de agradecer el esfuerzo :wink: Ánimo!!
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

gollum16 wrote:La verdad, lo he probado y no me ha gustado, pero de todas maneras es de agradecer el esfuerzo :wink: Ánimo!!
xq no t a gustado??
scorp
Utillero
Utillero

Post by scorp »

ami enn lo personal no me gusto porque las selecionnes no estan actualizadas con las listas del mundial :!:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

de donde lo bajo?
ImagePumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

perdon la pregunta q hize jajajajaa.. perdon xDDDDD.. ojala salga un option file bien pa el mundial
ImagePumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Reno
Utillero
Utillero

Post by Reno »

Kuein, he observado ke en tu patch salen unos Uniformes de la temporada pasar, por ejemplo el BLANCO CON ROJO del Arsenal ke por cierto esta muy wapisimo, dime algo, esos uniformes se van a poder usar en el juego o no....y si es asi, como hay ke hacer, el mismo juego los pone al momento de estar jugando o uno manualmente lo tiene ke hacer
cromatic
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cromatic »

perdonad,alguien sabe como extraer algun ekipo de este parche? me refiero a coger boca y river para meterlos en un mi pro original,solamente eso.Saludos!!
Robinho25
Aficionado
Aficionado

Post by Robinho25 »

Buenas a Kuein, soy nuevo en esto de los parches tio, la verdad esque leyendo lo que ponen los demás compañeros del foro, te as tenido que currar el parche muxo, mi pregunta es simple, pensaras que es un poco tonta pero eske de esto entiendo muy poco. de donde descargo el parche??? va todo junto o separado.

te dejo mi correo para que si puedes me agreges al messerger y me lo cuentes trankilamente si no es muxa molestias.
Un cordial saludo .

robertodiaz86@hotmail.com
gudoman
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gudoman »

a mi en algunos jugadores del madrid me salen cabezas de perros

Return to “Parches”