Descarga Rico Pérez (Hércules) por Riquelme1987 y Elkhattabi

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

murcianista1990
Extremo
Extremo

Post by murcianista1990 »

Riquelme tio está perfecto asi da gusto k se hagan estadios de segunda k casi nadie hace
Weno tio k está de lujo , un saludo y a seguir haciendo estadios k te sales :wink:
rapsody
Aficionado
Aficionado

Post by rapsody »

Que gran trabajo!!!, muchas gracias, de un herculano muy agradecido, por cierto, disculpad mi ignorancia, pero alguien me puede decir como inserto los estadios en el juego? (PS2/PES6)

Saludos.
Last edited by rapsody on Sat Dec 23, 2006 4:31 pm, edited 2 times in total.
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Muy guapo el estadio, pero en la escena de entrada del partido se me ve negro. Como lo suluciono. Me he bajado el de PES6.
Saludos
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

rapsody wrote:Que gran trabajo!!!, muchas gracias, de un herculano muy agradecido, por cierto, disculpad mi ignorancia, pero alguien me puede decir como inserto los estadios en el juego? (PS2/PES6)

Saludos.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34152

Ahí tienes perfectamente explicado como poner el estadio. Aunque es para PC la explicación, para PS2 mejor que te lo explique otro porque no tengo ni idea.

FerGuti de lo tuyo no tengo ni idea, a mi se me ve perfectamente el de PES6

Un saludo.
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Ok ok, pues no se que sera, puede que sea la grafica. Gracias tio.
Saludos
Image
peluco
Aficionado
Aficionado

Post by peluco »

buenas yo no se acer lo del kitserver y me gustaria mucho que me dijeseis si lo puedo acer con el dkz o si me lo podeis pasar en formato dkz o decirme como seace para acerlo en formato dkz porfavorrrrrrr es que no se
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

muy bueno gracias por la descarga saludos y felicidades
DCC89
Utillero
Utillero

HALA OVIEDO

Post by DCC89 »

asturboy tengo ganas de k sakes ya ese parche para k mi oviedo sea aun mejor, a ver si consigues hacerle las eskinas al tartiere xk yo lo intente pero no pude. Suerte.Puxa asturies!!!
peluco
Aficionado
Aficionado

Post by peluco »

CONTESTA RIQUELME PORFAVOR LO PUEDES ACER EN UN PARCHE DKZ ES KE NO SE ACERLO CON EL KITSERVER SOY EL HERCULES Y ME GUSTARIA TENERLO O DIME COMO SE ACE
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

peluco wrote:CONTESTA RIQUELME PORFAVOR LO PUEDES ACER EN UN PARCHE DKZ ES KE NO SE ACERLO CON EL KITSERVER SOY EL HERCULES Y ME GUSTARIA TENERLO O DIME COMO SE ACE

Simplemente es renombrando los archivos por los del estadio que quieras cambiar en el dkz, luego los sustituyes y ya está.

Un saludo.

Return to “Estadios”