[PEDIDO] Estadio Municipal Alfonso Murube Ceuta(Subo fotos)

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Jye las vallas estan perfectas, para mi lo de las vallas es lo de menos, pero que sean de la ciudad.

Mañana ve y sácate tu entrada de gol, tribuna o palco y ve el Sábado al Murube, que se va a liar y vamos a meter 7.000 personas, aunque quepan 6.500. pero vamos a meter 7.000 personas.

OOOOO FRAN AMADO LALALALALA LALALALALA

Y aprendete nuestro "Sentimiento Blanquinegro" que el Sábado la vas a cantar mas de una vez, y si no te lo sabes te lo pongo
Jye14799
Pichichi
Pichichi

Post by Jye14799 »

LA PRIMERA PANCARTA

Image

Sigo con las vallas, aun me queda alguna. Mas pancartas proximamente
Image

Visita mi post de vallas de la liga española: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46211
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

jajaja, muy buena, mucha suerte con Ceuta, y feliz ascenso, si ascienden xD
Image
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by asdre »

Killo mañana voy al estadio, si necesitas fotos en especial de alguna zona del estadio dímelo, que si no te tendras que esperar a la temporada que viene XD
Jye14799
Pichichi
Pichichi

Post by Jye14799 »

Ya sabes de que me hace falta
Te lo he dicho 20 veces
Saca de las pancartas de tribuna y preferencia (ysi puedes de las dos de dentro del palco)
A ser posible solo de eso
Que se vean bien grandes
Solo las necesito para hacerme una idea,ya me las curro yo

PD: si puedes sacarme fotos de alguna valla mejor (OBIMACE EN EL FONDO NORTE Y CPR EN PREFERENCIA)
Image

Visita mi post de vallas de la liga española: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46211
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

uff, porfa, saquenla, está muy buena
Image
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

Jye y Juanma lo siento mucho por el Ceuta al final subió el Girona la verdad es que quería ver al Ceuta en 2ª pero bueno el año que viene lo volvereis a intentar seguro :wink: ánimo con ese estadio Killo.
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Lo siento mucho, yo os esperaba ya en 2ª, pero no ha podido ser, a ver si el año que viene ya por fin el futbol os pone donde os corresponde
Image
Image
Image
Image
Image
ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
Jye14799
Pichichi
Pichichi

Post by Jye14799 »

Una pena si
Otro añito en el infierno
jajajaja
Image

asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by asdre »

Señores la gente de Gerona es un autentico lujo, aunque parezca mentira queria que subiesemos nosotros, nos deseaba suerte y que subiesemos, el estadio fue un infierno para nosotros, nos tiraron cosas, nos insultaron y nos robaron una bandera de España para quemarala, pero al final nos la devolvio la seguridad del estadio. A luchar y ya está.

Return to “Estadios”