Lo que me pasa es que una vez iniciado el juego, me sale una pantalla azul y me dice que los datos están dañados (error 80110306), y después veo que los logos de los equipos están bien, veo que tengo segunda división y tal, pero los nombres de los equipos y de los jugadores están mal. Alguna idea?
Gracias
MEGATUTORIAL_instalar el parche de laudrup v3 BY DARK_ALBERT
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
robergeta
- Bota De Oro

-
SteveFrancis3
- Aficionado

-
robergeta
- Bota De Oro

-
SteveFrancis3
- Aficionado

-
robergeta
- Bota De Oro

Mi parche entero esta aqui (no creo que fuera muy dificil que lo hayas buscado tu...):
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 67&start=0
A ver te repito:
Si los menus,escudos,vallas publicitarias,campos y algunas otras cosas se ven en el juego es que el parche esta bien asi que olvidate de que es problema del parche por que no tiene absolutamente nada que ver.
Que version del PES usas (europea,inglesa,japonesa,etc...)?
Mira a ver si el nombre del OF que te bajas coincide con el que te sale al crear unos datos del juego en la carpeta SAVEDATA.
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 67&start=0
A ver te repito:
Si los menus,escudos,vallas publicitarias,campos y algunas otras cosas se ven en el juego es que el parche esta bien asi que olvidate de que es problema del parche por que no tiene absolutamente nada que ver.
Que version del PES usas (europea,inglesa,japonesa,etc...)?
Mira a ver si el nombre del OF que te bajas coincide con el que te sale al crear unos datos del juego en la carpeta SAVEDATA.
-
SteveFrancis3
- Aficionado

-
robergeta
- Bota De Oro

-
er_chato
- Aficionado