Analisis PES 2009 de Meristation

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

satanete
Aficionado
Aficionado

Post by satanete »

yo haria una colecta para comprar un sistema de IA a konami, k este año lo veo muy muy mal, fallos tontos por todos lados en lo que se refiere a jugabilidad y a la IA. Me ha decepcionado bastante, pero tambien decir k NEVERFIFA esta en mi xd
angel_kreuk
Expulsado
Expulsado

Post by angel_kreuk »

Yo la verdad, es que hace 1 mes, cuando leí el analisis del PES en meristation, me lleve una desilusion, ya hice cuentas de comprarme este año el FIFA, le comenté a todos mis amigos, que este año el PES iba a ser una mierda pinchada en un palo. Pero bueno, como siempre he sido de PES, me descargué la DEMO, y...en fin...compré el PES para PC, y sinceramente, los de Mersitation, o les han pagado los del FIFA, o no tienen ni puta idea de analizar juegos.

Y segundo, los que criticais al PES, soy los mismos mataos de siempre, que solo dejais comentarios cuando acaba de salir el PES
Image
alexulo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alexulo »

Los de meristation me lo pintaron fatal pero despued de jugar todos lo modos...no tienen ni idea de futbol, a ellos solo les gustan los graficos y las licensias.
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

Para mi la unica mierda del juego son los comentarios malos que se hacen de el. Pes2009 es lo mas calidad que un adicto al futbol puede tener en su computadora ;)
saludos
Image
Image
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by HuMa69 »

Meristation? ajaja que criterio creeis que tiene esa web, mira a esa gente le pones un juego con graficos next-gen y un personaje en una habitacion sin poder hacer nada mas, y te ponen el juego por las nubes xD le dan un 10 en jugabilidad y se quedan tan anchos
colchoneros9
Delantero
Delantero

Post by colchoneros9 »

Cojen y ponen al fifa 9 y al pes 6.5, yo he jugado a los dos y el pes ha ganado el ''partido''.

El fifa nefasto, igual que siempre.

Return to “General PC”