Plan Parche PES 09 - PS3 Americano
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
fededotolo
- Aficionado

-
turu_10
- Utillero

- Equipo futbol: VELEZ SARSFIELD
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
El año pasado hice dos optionfiles para pes2008 ps3 que estuvieron muy pedidos.. el contenido fue lo siguiente:
Plantillas y Kits temporada 08/09 de la liga inglesa mejorados.
Plantillas y Kits de la Eurocopa 2008.
Plantillas y Kits de selecciones sudamericanas actualizadas.
Jugadores ocultos desbloqueados
Selecciones clásicas desbloqueadas.
Nombre de estadios y ligas corregidas
Nuevos jugadores creados para actualizar fichajes
Edición de datos y stats mejorados de jugadores
Mas de 70 caras mejoradas entre las principales Rost, Atouba, Lell, Naldo, Marcelinho, Hilbert, Sinama Pongolle, Dos Santos, Mista, Fagner, Sorin, Basturk, Rafinha, Tinga, Gomez, Wome, Pasanen, Zidan, Amedik, Sanchez, Sinkiewicz, Haggi, Gonzalo Castro, Miguel Veloso, Hunt, Pogrebniak, Ochoa, Osorio, Kanoute, Kompany, Guardado, Deivid, Bauman, Pardo, Salcido, Vagner Love, Zhirkov, Streller, Amauri, Lavassi, Cavani, Frei, Scheinder, Tim Wiese, Rakitic, Westermann, Haedo Valdez, Klimowicz, Alexis Sanchez, D'alessandro, Belluschi, Borges, Jorge Wagner, Diego Capel, Junior, Alex Silva, Acasiete, Schwegler, Freier, Sarpei, Marco Ruben, Alex, Diouf, Muslera, Palermo, Denis Baris, Trochoswki, Borowski, Frings, Kuranyi, Nery Castillo, Hitslperger, Mertensacker, Fritz, Freinderich, Bojan, Mati Gol, Diego milito, Garay, Luis Fabiano, Bojan, Dagoberto, Diego Souza, Arshavin, y muchos mas…
Equipos creados en liga C:
Schalke 04 (Alemania), Boca Juniors (Argentina), Cruzeiro (Brasil), Palmeiras (Brasil), Sao Paulo (Brasil), Fluminense (Brasil), Flamengo (Brasil), Gremio (Brasil), America (México), Colo Colo (Chile), Universitario (Perú), Nacional (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Borussia Dortmund (Alemania), Stuttgart (Alemania), Zenit FC (Russia), Bayer Leverkusen (Alemania), Liga Deportiva (Ecuador), Werden Bremen (Alemania) y Hamburgo (Alemania).
creo que este año repetire el plato...
http://sergiomp12pes.blogspot.com/2008/ ... opeas.html
http://sergiomp12pes.blogspot.com/2008/ ... 8-ps3.html
Plantillas y Kits temporada 08/09 de la liga inglesa mejorados.
Plantillas y Kits de la Eurocopa 2008.
Plantillas y Kits de selecciones sudamericanas actualizadas.
Jugadores ocultos desbloqueados
Selecciones clásicas desbloqueadas.
Nombre de estadios y ligas corregidas
Nuevos jugadores creados para actualizar fichajes
Edición de datos y stats mejorados de jugadores
Mas de 70 caras mejoradas entre las principales Rost, Atouba, Lell, Naldo, Marcelinho, Hilbert, Sinama Pongolle, Dos Santos, Mista, Fagner, Sorin, Basturk, Rafinha, Tinga, Gomez, Wome, Pasanen, Zidan, Amedik, Sanchez, Sinkiewicz, Haggi, Gonzalo Castro, Miguel Veloso, Hunt, Pogrebniak, Ochoa, Osorio, Kanoute, Kompany, Guardado, Deivid, Bauman, Pardo, Salcido, Vagner Love, Zhirkov, Streller, Amauri, Lavassi, Cavani, Frei, Scheinder, Tim Wiese, Rakitic, Westermann, Haedo Valdez, Klimowicz, Alexis Sanchez, D'alessandro, Belluschi, Borges, Jorge Wagner, Diego Capel, Junior, Alex Silva, Acasiete, Schwegler, Freier, Sarpei, Marco Ruben, Alex, Diouf, Muslera, Palermo, Denis Baris, Trochoswki, Borowski, Frings, Kuranyi, Nery Castillo, Hitslperger, Mertensacker, Fritz, Freinderich, Bojan, Mati Gol, Diego milito, Garay, Luis Fabiano, Bojan, Dagoberto, Diego Souza, Arshavin, y muchos mas…
Equipos creados en liga C:
Schalke 04 (Alemania), Boca Juniors (Argentina), Cruzeiro (Brasil), Palmeiras (Brasil), Sao Paulo (Brasil), Fluminense (Brasil), Flamengo (Brasil), Gremio (Brasil), America (México), Colo Colo (Chile), Universitario (Perú), Nacional (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Borussia Dortmund (Alemania), Stuttgart (Alemania), Zenit FC (Russia), Bayer Leverkusen (Alemania), Liga Deportiva (Ecuador), Werden Bremen (Alemania) y Hamburgo (Alemania).
creo que este año repetire el plato...
http://sergiomp12pes.blogspot.com/2008/ ... opeas.html
http://sergiomp12pes.blogspot.com/2008/ ... 8-ps3.html
http://sergiomp12pes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
turu_10
- Utillero

sergio te propongo q en lugar de boca pongas a velez..
yo puedo pasrte los stats, mas canciones, mas las fotos del plantel actual total boca ya esta..
si haces ese parche a mi me gusta!
me parecen perfectos esos equipos
pero creo q por ejemplo el cenit ya esta.. ahi podria entrar estudiantes tambien..
yo puedo pasrte los stats, mas canciones, mas las fotos del plantel actual total boca ya esta..
si haces ese parche a mi me gusta!
me parecen perfectos esos equipos
pero creo q por ejemplo el cenit ya esta.. ahi podria entrar estudiantes tambien..
-
Foozalo
- RecogePelotas

YA!!! Listo, creo que están de acuerdo con los equipos que he puesto... estoy siendo totalmente neutral amigos míos... entonces empecemos a hacer el gran parche... necesitamos esto:
- Alguien que reciba reciba toda la info para crear el ''Super Parche Latino''...
- La ayuda de todos para mandar logos, kits, alineaciones, etc...
Pd. Todo con orden...
- Alguien que reciba reciba toda la info para crear el ''Super Parche Latino''...
- La ayuda de todos para mandar logos, kits, alineaciones, etc...
Pd. Todo con orden...
-
Foozalo
- RecogePelotas

-
turu_10
- Utillero

stoy de acuerdo con el parche de sergio
yo tengo ganadas algunas selecciones clasicas puedo ganar lo q me pidan para desbloquear jugadores...
pongamonos de acuerdo paara q hacer cada uno
tambien tengo los datos de velez que se los pase a edgard.. pero los sigo teniendo si los quieren..
turu_10@hotmail.com
tengo a edgard en el msn creo q foozalo me agrego..
me faltas vos segio..
yo tengo ganadas algunas selecciones clasicas puedo ganar lo q me pidan para desbloquear jugadores...
pongamonos de acuerdo paara q hacer cada uno
tambien tengo los datos de velez que se los pase a edgard.. pero los sigo teniendo si los quieren..
turu_10@hotmail.com
tengo a edgard en el msn creo q foozalo me agrego..
me faltas vos segio..
-
Foozalo
- RecogePelotas

-
JOSUEMANUEL
- Aficionado

Pongan algún video o link en youtube.com para ayudarles con el parche, saludos. les repito mi aportacion http://www.colours-of-football.com/index.html